Georgina Rodríguez, conocida por su papel como esposa de Ronaldo, influencer, modelo y empresaria, ha dado un nuevo paso en su carrera profesional con el lanzamiento de Bellhatria, su propia agencia inmobiliaria de lujo. Una vez que es más famosa gracias a su reality, se considera capaz de vender inmuebles carísimos a los millonarios y millonarias del mundo mundial. El tiempo dirá si triunfa en esta nueva faceta. Nostr@s creemos que sí. Ir a ver una mansión con Georgina actuando como vendedora es una experiencia que muchas y muchos querríamos tener.
La esposa del famoso futbolista ha dado un salto del glamour al ladrillo. Después de conquistar las redes sociales y protagonizar tres exitosas temporadas del documental Soy Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido cerrar ese capítulo televisivo para centrarse en un proyecto más tangible: el mercado inmobiliario. Bellhatria nace con la ambición de ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a una clientela exigente, siguiendo una línea de exclusividad y sofisticación que encaja perfectamente con la imagen pública de Georgina.
Georgina ha tenido inspiración en casa. No es casualidad que Georgina haya elegido este sector. Su pareja, Cristiano Ronaldo, ha cosechado grandes éxitos en la gestión hotelera con la cadena Pestana en Madrid, generando beneficios millonarios. Bellhatria parece ser una extensión natural de ese ecosistema empresarial, pero con el sello personal de Georgina: lujo, estilo y atención al detalle. Es la inmobiliaria de la que muchas querríamos ser clientas. Sería una evidencia de que habríamos entrado en el universo de la gente millonaria.
¿Dónde operará Bellhatria? Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se especula que la agencia podría tener presencia en Riad, Arabia Saudita, donde la familia reside actualmente en una espectacular mansión adaptada al clima local. No obstante, dada la proyección internacional de Georgina, no sería sorprendente que Bellhatria también opere en ciudades clave como Madrid, Dubái o Lisboa.
Con Bellhatria, Georgina Rodríguez no solo diversifica su portafolio profesional, sino que también consolida su imagen como una mujer de negocios decidida a dejar huella más allá de las cámaras y las pasarelas. Tomemos nota. Si Georgina ha conseguido pasar de ser una chica anónima a una millonaria famosa, tú y yo también podremos conseguirlo. Sigamos sus pasos. Os animamos a luchar por vuestros sueños. Puede haber más Georginas y más Ronaldos. Todo es ponerse a ello. La suerte sonríe a los valientes. Y acabará sonriéndonos.
------------------------------
----------------------------------
Georgina Rodríguez ha sabido sacar provecho a su carisma y personalidad. La española, de 31 años, se ha convertido en una de las grandes influencers dentro y fuera de nuestras fronteras: su ... www.hola.com |