Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 18 de agosto de 2019

¿No quieres jubilarte?

​ 

 Hola Sergio:

 ¿De verdad no quieres jubilarte? Creo que no lo has pensado bien. Tu vida podría ser fabulosa sin trabajar. Mira a tu alrededor. Fíjate en los jubilados españoles. Observa sus caras de felicidad cuando van a apuntarse a los viajes del IMSERSO. ¿Y qué decir de las estancias de los abueletes en hoteles de cuatro estrellas? Comidas gratis, animación, piscina, playa, spa, masajes, gimnasio. No regresarían nunca a sus casas si el Gobierno les pagara un hotel vitalicio. 

 Me preocupó saber que no te jubilas pudiendo hacerlo. Dicen que es de sabios cambiar de opinión, pero ningún sabio rechazaría el paraíso. ¿Sabes cómo dejaron Adán y Eva su paraíso? ¡Llorando! No era para menos. Adán y Eva fueron los primeros liberados sindicales de la Historia de la Humanidad. No trabajaban y vivían de la corrupción recolectora.

 Yo nunca rechazaría el paraíso del no trabajo. Por eso no te entiendo. ¿Tienes libertad financiera de verdad? Estuve mirando tu último vídeo en Youtube y no parecías muy convencido de tus palabras. Por eso te busqué en la lista Forbes. ¿En qué número está tu nombre? He leído los nombres de los cien primeros millonarios del mundo mundial y ni rastro. Supongo que estás más atrás.

 Al margen del tamaño de tu libertad financiera debes jubilarte. Mírate al espejo. Todavía eres joven. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ser un jubilado joven? Serías un ejemplo a seguir por los milenials.

 Supongo que no me harás caso. Por eso te ofrezco título para un próximo libro: "Vivir sin trabajar". Mi máxima aspiración es liderar el regreso del la Humanidad al paraíso de Adán y Eva. Que trabaje Dios (con respeto a todas las confesiones).

 Un saludo

 María Rey
 Coach de Economía Feliz