Perfumes para nosotras

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Un olor distinto para cada momento

martes, 30 de marzo de 2021

La vacuna de AstraZenca cambia de nombre

 La vacuna de AstraZeneca no vale. No me cansaré de decirlo. Los datos corroboran mi afirmación. Hoy, 30 de marzo de 2021, en varios estados alemanes se ha suspendido la vacunación con AstraZeneca y la señora Merkel ha convocado una reunión con los responsables de salud de los landers para hablar del tema.

 En España la gente sigue yendo como corderitos al matadero. Se fían de "los que saben", es decir, de la Agencia Europea del Medicamento y del doctor Simón. Pero tanto la Agencia Europea del Medicamento como el doctor Simón y los miembros del Gobierno central y autonómicos se centran en las grandes cifras, en lo macro. Lo importante es salvar miles de vidas. La vida de unos cuantos que van muriendo a causa de la vacuna, los muchos efectos secundarios que provoca, no los tienen en cuenta. Los políticos no se vacunan con AstraZeneca. Dejan la vacuna peligrosa y baratita para el común de los mortales. Ellos pondrán su brazo para ser pinchados con una Moderna o con una Pfizer. Para eso ostentan los privilegios del Estado.

 Repito que me niego a vacunarme con AstraZeneca. Afortunadamente, la Ley Gallega de Salud va camino de la declaración de inconstitucionalidad. El Gobierno del señor Sánchez ha anunciado un recurso de inconstitucionalidad. ¡Por fin algo bien hecho! La obligatoriedad de vacunarse contra el coronavirus atenta contra los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas gallegas. El señor Feijóo escribió un tuit lamentando el tropiezo. Quería ponernos multas de 3000 euros a los que nos negáramos a vacunarnos en contextos epidemiológicos con lo que a él y a su Partido Popular les viniera en gana meternos en vena.

 Mi cuerpo es mío. No es ni del señor Feijóo, ni del señor Sánchez ni de la farmacéutica AstraZeneca, esos impresentables que están comercializando una vacuna peligrosa inventada por la Universidad de Oxford. Una vacuna a la que le ponen nuevo nombre: Vaxzevria, en una campaña de lavado de imagen ideada por algún especialista  en el marketing del engaño.

 María Rey
 Economista
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