Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 18 de abril de 2024

Mi casa huele a bergamota


Cada mañana, me levanto temprano en mi pequeño apartamento de Nueva York y me preparo para el día que tengo por delante. Antes de salir de casa, me gusta perfumar cada rincón con un aroma distinto, según mi estado de ánimo y mis deseos para el día. Hoy, he elegido la bergamota, un aroma fresco y cítrico que me llena de energía y optimismo.

Estos son los cinco perfumes que huelen a bergamota que uso para perfumar mi dulce hogar:

  1. Bergamote 22 de Le Labo: Este perfume combina la bergamota con notas amaderadas y almizcladas, creando una fragancia elegante y sofisticada.
  2. Bergamot Soleil de Atelier Cologne: Una fragancia luminosa y refrescante que combina la bergamota con notas florales y amaderadas.
  3. Eau Parfumée au Thé Vert de Bvlgari: Este perfume combina la bergamota con el té verde, creando una fragancia fresca y revitalizante.
  4. Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma: Una fragancia vibrante y soleada que captura la esencia de la bergamota italiana.
  5. Bergamote Boisee de Creed: Una fragancia unisex que combina la bergamota con notas amaderadas y especiadas, creando un aroma cálido y envolvente.

------------------------





Los perfumes los encuentras
en el link que te regalo.
Yo te regalo el link.
Tú te regalas fragancias.