Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 29 de septiembre de 2024

La Reina Sofía en la boda griega de la Princesa Teodora

En estos momentos de escándalo por las fotos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, la Reina Doña Sofía se nos va de boda griega. Las fotos de su marido con una de sus amantes no le quitan el sueño, después de todo, en las Monarquías los cuernos son habituales.

Por eso doña Sofía disfruta como la tía abuela que es de la novia, en la boda de la princesa Teodora de Grecia y el abogado estadounidense Matthew Kumar. Llega con su vestido rosa largo, rodeada por sus hijas Elena y Cristina y del brazo de sus nietos varones, hijos de Cristina. También estaba la joven Irene Urdangarín, una niña que cada día se siente más princesa y que cada día más se aleja de su padre.

Tiene razón Irene al elegir la familia materna. Las monarquías son muy interesantes. Aunque estés en el exilio te preparan una boda de película, como la de Teodora. Por una boda con tanto velo, tanto vestido largo, tanto novio abogado, tanto cura ortodoxo, tanta catedral, tanto de todo, una aceptaría se princesa por un día. Lo malo es que, pasado ese día, querríamos seguir siendo princesitas.


Corría, pues, el 28 de septiembre de 2024, cuando en la Catedral Metropolitana de Atenas se celebró la boda de la princesa Teodora. La ceremonia contó con la presencia de la familia real griega al completo, así como miembros de la Casa Real danesa y la reina emérita Sofía con sus hijas y con sus nietos Urdangarín de Borbón.


Si te estás preguntando qué ha hecho Teodora de Grecia en la vida te lo cuento. Esta chica
estudió en la Universidad de Brown en Estados Unidos, donde se graduó en Artes Escénicas. Actualmente, trabaja como actriz y ha participado en varias producciones televisivas y teatrales. Trabajar trabaja la muchacha. Pero no ha elegido como esposo a un compañero de reparto en el teatro. Teodora se pidió un abogado.

Matthew Kumar, su ya marido, es un abogado estadounidense que también estudió en la Universidad de Brown, donde obtuvo su título en Derecho. Actualmente, trabaja en un prestigioso bufete de abogados en Nueva York. No decimos el nombre del bufete para no hacerle publicidad gratis.

La boda fue un evento bastante íntimo pero lleno de glamour. Tan solo había unos 200 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos cercanos y miembros de la realeza europea. La celebración continuó con un banquete y una recepción donde los invitados disfrutaron de una noche llena de música, baile y momentos inolvidables.

Nosotros felicitamos a la novia y al novio. Nos gusta ver a la gente feliz. Teodora estaba radiante y, creemos, que no piensa en un divorcio. De momento, siente su matrimonio para toda la vida.

El marido también se veía enamorado. Recibió a la novia de manos del hermano destronado, del príncipe Pablo, esposo de la millonaria Chantal Miller y padre de familia numerosa. Se echaba de menos al difunto rey Constantino, el hermano tan querido por doña Sofía.

En todo caso, como hemos relatado, hubo mucha felicidad. Comieron bien, bailaron mucho y nadie habló de Bárbara Rey, la otra, la amante, la que no lleva un anillo de esposa de don Juan Carlos en el dedo.

¡Pobre Bárbara! Lo de ser amante nunca fue un buen negocio. Es mejor ser la esposa, aunque seas la esposa cornuda. El Código civil no tiene ni un solo artículo que proteja los derechos de la amante.

La boda de Teodora de Grecia ha sido muy oportuna para doña Sofía. Le ha venido bien este evento familiar para salir otra vez en la prensa española demostrando que es lo que fue siempre: una señora. Ahora es una señora que le da la mano a sus nietos, muy caballerosos con ella, mientras Bárbara Rey está enemistada con su propio hijo.

La vida es una cara-cruz, una cruz-cara. Solo importa la última tirada. Y en la última tirada para Sofía de Grecia salen muchas caras. Ahí la tenemos de abuela feliz, en la boda de una sobrina, y riéndose de las amantes de su marido.

---------------