Brooks Nader es una modelo conocida por su trabajo con la revista Sports Illustrated. El trabajo en esta revista fue lo que la hizo saltar al club de las modelos famosillas. Nacida en 1996, Brooks estudió finanzas en la universidad antes de comenzar su carrera en el modelaje. Le gusta ser modelo. Las finanzas eran un lio para ella. Le llegaron y le sobraron como materia de estudio. Tenía muy claro que nunca iba a trabajar en un banco. Brooks necesitaba un trabajo más divertido para ser feliz.
En mayo de 2015, comenzó a publicar imágenes de modelaje en Instagram, lo que marcó el inicio de su carrera en las redes sociales. Se había actualizado. Los nuevos tiempos están centrados en las redes sociales. Una modelo en Instagram gana mucho dinero vendiendo la ropa que luce en las fotos.
Además de su trabajo como modelo, Brooks ha incursionado en la actuación, participando en el thriller de acción Backtrace. Pero comprendió que tampoco era lo suyo. Ser actriz es mucho más cansado que ser modelo. Era horrible para ella tener que memorizar los guiones de la película.
En las redes sociales, especialmente en Instagram, comparte sus trucos de belleza y estilismos que a menudo se convierten en tendencia, acumulando más de un millón de seguidores. Es lo suyo. Se siente en su salsa, sobre todo, cuando mira sus ganancias por comisiones de ventas de trapitos.
Recientemente, Brooks Nader ha estado en el centro de atención por su relación con Constantino Alexios de Grecia, siendo vistos juntos en eventos públicos y generando interés mediático por parte de los medios más cotillas. ¿Pasa algo si quiere ser princesa?... Pues sí, es una modelo que quiere ser princesa y su Constantino Alexios empieza a mirarla como a la futura madre de sus hijos. Habrá boda pronto.