Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 6 de julio de 2024

La mayoría de edad de las hijas mellizas de la baronesa Thyssen

El tiempo pasa y los niños crecen. Las hijas mellizas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, han alcanzado la mayoría de edad.  Cumplen 18 añitos rodeadas de amor y lujo. Todo ha sido fácil en sus jóvenes vidas y promete seguir siendo un camino de rosas su dulce existencia.

Aunque su madre, Tita Cervera, ha protegido celosamente su intimidad y su infancia, no han dejado de ser noticia desde su nacimiento. Su misma llegada al mundo fue bastante polémica porque la baronesa tenía entonces 63 años. En los medios de comunicación se especulaba aquellos días sobre la posibilidad de que acabaran siendo niñas huérfanas. Nada de eso ocurrió. La baronesa sigue dando guerra cuando anda por su octava década.

¿Y cómo son ellas?

Nos dicen que Carmen es consciente del legado familiar y está interesada en estudiar Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España. Su madre destaca su aplomo y seriedad. 

Sabina, bastante más tímida que su hermana, tiene una vena artística enfocada al ámbito creativo. Canta, toca el piano, escribe y domina la ilustración. Tiene dotes para ganarse muy bien la vida partiendo del escalón de la fama de su madre.

Ambas hablan cuatro idiomas a la perfección: español, catalán, inglés y francés. Han estudiado en el Centro Internacional Andorrano y no les han faltado profesores privados. La baronesa Thyssen no escatimó a la hora de invertir en la educación de sus hijas de padre desconocido y vientre de alquiler alquilado.

En todo caso, felicidades a las dos jóvenes. Una no elige la cuna, sino que el destino te elige cuna. A Carmen y a Sabina el destino les ha elegido una de las mejores cunas en una de las mejores casas: el hogar de la baronesa Carmen Thyssen.

-----------------------


----------------------------
COMPRA AQUÍ tus sandalias sin tacón más cómodas: dale elegancia a tus pies.