El amor se acaba como un vaso de cerveza. Lo usas, lo bebes y adiós. A los ricos y ricas también se les termina el amor. La jequesa Mahra de Dubái, hija del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, nos anuncia su divorcio del jeque Mana Al Maktoum a través de una publicación en Instagram. Sorprende a sus fans con una decisión transcendental que la pone en el candelero.
¿Y qué le ha pasado a la bella princesa de Dubai? Parece que cuernos. En su mensaje, Mahra mencionó que su esposo estaba ocupado con otras "compañías", lo que llevó a su decisión de terminar el matrimonio. Este anuncio de mujer cornuda que deja al marido presuntamente infiel ha causado un gran revuelo, especialmente porque la pareja había dado la bienvenida a su primera hija hace solo tres meses.
Mahra ha recibido mucho apoyo, incluyendo mensajes de figuras públicas españolas como Hiba Abouk y Paula Echevarría. Después de todo, Mahra también es una influencer. A esta chica nacida el 12 de febrero de 1994 le gustan las labores humanitarias y la moda.
No hace mucho tiempo que se había casado. Poco más de un año. Se la veía feliz con su marido, un árabe millonario que prometía ser un esposo para siempre. Pero no pudo ser. Mahra descubrió que le era infiel y dijo basta.
-------------------
Mandiles para hombres: Elige el mandil vaquero más a la moda
------------------------
Rostros como Hiba Abouk, Paula Echevarría y Ruth Loreno le envían mensajes de aliento ante la noticia que ha sacudido la realeza emiratí www.hola.com |