Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 14 de diciembre de 2020

Mapfre busca clientes mayores de 55 años

Los directivos de Mapfre andan haciendo cuentas. Miraron sus hojas de datos y vieron que sus clientes están envejeciendo. Los jóvenes no se aseguran mucho. Se miran al espejo y se ven eternos. En cambio, cuando la gente va adentrándose en la cincuentena, empieza a pensar en el fin de su vida útil y asegura todo lo que puede asegurar a poco que le meta miedo un agente de seguros Mapfre. Por eso la famosa compañía de seguros ha colocado una pestaña en su página web para seniors. Les importan tanto por los muchos productos que les pueden comprar.

Les comprarán aún más cuando los amigos de Mapfre pongan su Seguro para seniors +55, un seguro que les cubrirá una ruptura de clavícula con 2.000 euros o una ruptura de cadera con una cantidad un poco mayor. También le darán dinero a los seniors mayores de 55 años y menores de 80 años si se queman, si rompen otros huesos que no he citado o si tienen otro tipo de accidente de salud que le suponga una baja laboral y/o un gasto a mayores.

No sólo les darán dinero sino que también les enviarán un chico a hacer bricolaje durante unas horas, le pagarán el psicólogo y cositas así, muy demandadas por los ciudadanos y ciudadanas de hoy en día. Los de Mapfre lo saben. Han hecho encuestas al respecto.

Yo no creo que les compré el seguro. Tampoco creo que sea la vendedora autónoma de seguros Mapfre. El régimen de autónomos no me convence. Menos me convence cuando se trata de un autónomo falso que hace su trabajo en la trastienda de una oficina Mapfre con su propio móvil. Esto es lo que son los agentes de seguros de Mapfre: falsos autónomos. El Gobierno mira para otro lado. Los sindicatos también. Mapfre reparte dividendos todos los años. El capital sigue siendo el jefe en España.
--------------------------