Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

martes, 30 de julio de 2013

Como ablandar las callosidades de los pies con los Compeed Durezas Grandes

Mi madre siempre ha tenido problemas de callosidades grandes en sus pies. Ahora no va tanto al podólogo desde que se pone los Compeed Durezas Grandes cuando nota que las callosidades se le están empezando a formar en las plantas de los pies cuando pasamos de verano a invierno u otoño, que es cuando ella tiene peor los pies.

Yo también uso de vez en cuando los Compeed Durezas Grandes porque servidora más que callos grandes lo que tiene es callos que causan dolor sin dar mucho la nota en vistosidad. Pues bien, los Compeed Durezas Grandes tienen un gel tan suave que me los va ablandando hasta que me salen las callosidades al lavarme los pies.

Se venden en envases de sólo dos unidades que cuestan 4,65 euros en la parafarmacia de mi barrio. Son más caros que los apósitos similares que comercializan otras la competencia, pero no se pueden comparar en calidad. Pones un Compeed Durezas Grandes y notas un alivio inmediato. Se pegan muy bien a las plantas de los pies. A mí me aguantan pegados unos tres días largos. Es raro que tenga que no y ponerme el otro porque con uno tengo más que suficiente para ablandar la callosidad dejando la zona bien hidratada.

Mi marido también los usa. Él lo hace de manera preventiva: antes de que la callosidad debajo de los dedos de los pies ya se pone los apósitos porque siempre le sale en el mismo sitio. Yo prefiero que callosidad antes de ponerme un Compeed Durezas Grandes para ablandarla.
 
----------------