Suscritos de Tien Tzuo es un libro sobre las empresas que basan su negocio en la suscripción y consiguen grandes ganancias. Tal es el caso de Spotify o la más que famosa netflix. Son empresas que han logrado escalar hasta los primeros puestos del ránking en sus respectivos negocios gracias al modelo de la suscripción.
En sólo 240 páginas el autor de este libro que se está vendiendo como rosquillas nos cuenta la filosofía de estas empresas: un trato casi personal y el conocimiento detallado de las necesidades y requerimientos del usuario para tenerlo contento, mantenerlo fiel a sus productos y crecer como la espuma.
Tien Tzuo es uno de los mayores expertos en provisión de servicios de suscripción. Un motivo más para comprar un libro que explica con bastante detalle cómo funciona este modelo. Es un libro que lees de un tirón. Empieza en una primera parte analizando los distintos tipos de empresas de suscripción. Hay muchos. No todas las empresas de suscripción son iguales. Te das cuenta según vas leyendo el libro. En una segunda parte el autor habla de las estrategias a utilizar para triunfar con una empresa de suscripción.
Os recomiendo el libro. No importa que no seas un experto en economía. Este libro está pensado más para el público en general que para los expertos. Además, sus pocas páginas ayudan a que lo leas más rápido y más fácil. Tiene el contenido bastante resumido.
La portada invita a comprarlo. ¿Cómo no vas a comprar un libro que en su portada te dice "por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa, y cómo desarrollarlo@? Por si tienes alguna duda, debajo del nombre del autor te indican su cargo. Es un CEO. A la gente le gusta comprar libros escritos por los hombres importantes de las empresas. Suscritos de Tien Tzuo es un libro escrito por un triunfador. Tomemos nota.
En sólo 240 páginas el autor de este libro que se está vendiendo como rosquillas nos cuenta la filosofía de estas empresas: un trato casi personal y el conocimiento detallado de las necesidades y requerimientos del usuario para tenerlo contento, mantenerlo fiel a sus productos y crecer como la espuma.
Tien Tzuo es uno de los mayores expertos en provisión de servicios de suscripción. Un motivo más para comprar un libro que explica con bastante detalle cómo funciona este modelo. Es un libro que lees de un tirón. Empieza en una primera parte analizando los distintos tipos de empresas de suscripción. Hay muchos. No todas las empresas de suscripción son iguales. Te das cuenta según vas leyendo el libro. En una segunda parte el autor habla de las estrategias a utilizar para triunfar con una empresa de suscripción.
Os recomiendo el libro. No importa que no seas un experto en economía. Este libro está pensado más para el público en general que para los expertos. Además, sus pocas páginas ayudan a que lo leas más rápido y más fácil. Tiene el contenido bastante resumido.
La portada invita a comprarlo. ¿Cómo no vas a comprar un libro que en su portada te dice "por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa, y cómo desarrollarlo@? Por si tienes alguna duda, debajo del nombre del autor te indican su cargo. Es un CEO. A la gente le gusta comprar libros escritos por los hombres importantes de las empresas. Suscritos de Tien Tzuo es un libro escrito por un triunfador. Tomemos nota.