Hablar un idioma extranjero queda muy bonito en una mujer guapa como yo. Te adorna tanto o más que un vestido de última moda. Es como una joya. dices unas frases en inglés y pareces una ejecutiva de la City londinense. Se quedan pasmados los que te rodean. Yo ligo mucho hablando inglés. No hablo mucho, sólo unas frases intercaladas en español. Las aprendí rápido, con una aplicación. En el colegio sólo aprendí a aprobar los exámenes de la lengua extranjera en cuestión,. La enseñanza de idiomas en los colegios públicos y privados españoles es malísima. Se nota que los profesores no dominan el idioma de la Reina de Inglaterra. No se puede enseñar lo que no se sabe.
Los idiomas nunca fueron mi fuerte. Estos días estoy intentando mejorar mi inglés y mi francés con una aplicación que se llama Duolingo. Casi no me creo que lo haya dejado. Con Duolingo aprender idiomas es una experiencia entretenida. Engancha.
Lo mejor de Duolingo es que me envía correos diarios para que no se me olvide mi sesión de diez o quince minutos diarios. Te ayuda a ser constante. La constancia es muy importante a la hora de aprender idiomas extranjeros, sobre todo para los que tenemos ciertas dificultades en su aprendizaje rápido.
Os recomiendo esta aplicación para aprender idiomas. Mi marido la está usando para familiarizarse con el ruso. Tiene algún cliente ruso y quiere saber saludarlo en su idioma. Este tipo de conocimientos básicos los adquieres enseguida con Duolingo. Como dice mi chico, aprendes a hablar como un niño pequeño. Menos es nada.
Yo le dejo la aplicación a las niñas para que practiquen sus conocimientos sobre todo en inglés. El inglés es el idioma que abre las puertas del mundo mundial. Si sabes algo de inglés, puedes viajar por el mundo sin perderte. Todo el mundo sabe decir yes.
Duolingo es una aplicación que engancha. Tiene su magia porque no son sesiones de una hora. Tú fijas los minutos que quieres practicar. Yo no estoy más de diez o quince minutos. soy una mujer muy ocupada. Me suelo conectar a Duolingo en el metro o en el bus. Me sirve para aprovechar tiempos muertos adquiriendo o refrescando conocimientos de idiomas extranjeros. Muchas amigas y amigos míos hacen lo mismo. Duolingo es una aplicación gratuita que tienen muchas amistades nuestras. Con Duolingo aprendes a leer, escribir, escuchar y hablar un idioma. Es un aprendizaje muy completo. Por eso le doy un diez. Lo merece. Otra ventaja es su gratuidad. Todas las lecciones son gratuitas. No tienes, pues, excusa para no aprender un idioma.