Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 13 de diciembre de 2019

Estudiar idiomas en el extranjero gratis



Cómo estudiar inglés gratis en el extranjero - Primer Empleo


https://www.primerempleo.com › blogs › blog
En el caso de las becas para cursar idiomas en el extranjero, la más famosa a día de hoy es la Beca MEC, ofrecida por el Ministerio de Educación

Querido Google:

Tengo que decirte que no me han dado la beca. El Ministerio de Educación dice que no cumplo los requisitos. Soy pobre, pero no lo suficientemente pobre para que me concedan la famosa beca MEC que tú has encontrado para mí. Eres un tonto.

 Por eso te pregunto por otras becas para estudiar idiomas en el extranjero. Tú respondes:
Becas estudiar extranjero
10 becas para estudiar en el extranjero
  • Becas Fulbright. Ya hemos hablado en otras ocasiones del Programa Fulbright, que se dedica a conceder ayudas para recibir formación de estudios superiores en Estados Unidos. ...
  • Becas Fundación Carolina. ...
  • Becas Eiffel. ...
  • Becas DAAD. ...
  • Becas del ICEX. ...
  • Becas Fundación La Caixa. ...
  • Becas Fundación Iberdrola. ...
  • Becas Fundación Ramón Areces.
 Casi nada. Los ricos del mundo y de España están dando dinero a los pobres para que estudien idiomas en el extranjero. Son muy caritativos. Ese Ramón Araces del que me hablas fue el que montó El Corte Inglés y se lo dejó en herencia a un sobrino. Iberdrola es una eléctrica que nos estafa con tarifas de luz que nos llevan a la pobreza energética... De los otros no hablo. Tú, querido Google, no me ofreces la respuesta que quiero. Yo pretendo ir al extranjero en una patera, igual que los que vienen de África. Quiero ser la primera española que llegue a Estados Unidos remando en una barca de madera.

 Creo que pasaré de estudiar e iré directamente a trabajar en el extranjero. ¿Qué me dices, querido Google? Tú contestas:

10 becas para hacer prácticas en el extranjero: coge la maleta ...


https://www.emagister.com › ... › Becas y prácticas en el extranjero
Te apetece un cambio de aires? ¿Quieres trabajar una temporada en el extranjero? Te proponemos 10 becas para hacer prácticas fuera de España.

 ¿Me recomiendas más becas? Que no, tonto. Yo quiero currar. Nada de becas. Mira, te dejo. Hoy no tienes el día listo. Y yo ya no te aguanto más.

 Un besito Chic

 Tu Cleo