LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

lunes, 8 de agosto de 2022

Mujeres que comemos espinacas para adelgazar



Los alimentos son cada día más caros. Hacía tiempo que no compraba verduras congeladas. El otro día, por mis prisas, bajé al supermercado a coger un paquete de Espinacas en hojas de Verduras FINDUS. Casi me desmayo cuando vi el precio: 3,29 euros. 

Me consolé pensando que iba a beneficiarme de una oferta de segunda unidad a mitad de precio. Llevaría la segunda bolsa a 1,65 euros. Falta nos hacían las dos bolsa porque en mi casa se come mucha verdura. Yo soy una mujer que como muchas espinacas para adelgazar.

Estas espinacas congeladas tienen la gran ventaja de que las tienes limpias. Abres el paquete, le das un lavado debajo del grifo y las metes en la olla. Unos minutos de cocción y están listas para servir.

Mis niñas las prefieren a las espinacas frescas. Yo creo que las comen mucho mejor que las espinacas de verdulería porque están en hojitas. Se ven más finas, más delicadas, más escogidas.

Os las recomiendo. Las Verduras FINDUS se venden en todos los supermercados y grandes superficies. Hoy en día la gente apuesta por la comodidad. Antes de esta subida de precios de 2022, tenían un precio más asequible. Casi compensaba comprar espinacas congeladas.

Yo valoro mucho el ahorro de agua. Estas espinacas no hay que lavarlas tanto como las frescas. Pero el ahorro en lavados no sale a cuenta con el precio que llevan. Se pasan cobrando las verduras. Vamos a tener que plantar un huerto todos para poder permitirnos comer algo verde.

------------------------------


AMAZON