Esperanza Aguirre, aquella señora que fue presidenta de la Comunidad de Madrid, se aburre mucho. Suele pasar con las abuelas que antes de ser abuelas de nietos que lloran y ríen fueron grandes ejecutivas. La jubilación las llena de aburrimiento.
Nuestra doña Esperanza, con tiempo para entrar en las redes sociales, se enteró de la manifestación y corrió a sumarse al gentío. Quería ser otra vez la lideresa, ponerse a la cabeza de una muchedumbre discreta pero contundente, donde faltaban jóvenes y sobraban viejos.
Esperanza quiso ser otra vez la primera en algo. Había sido la primera presidenta del Senado cuando Aznar la eligió para proponerla al cargo sin conocerla mucho. Después la fuimos conociendo todos. Supimos que venía de una familia bien, que tenía muchos hermanos, que estaba casada con un marqués y que era madre de dos hijos.
Ayer consiguió ser la primera ex presidenta del Senado, la primera ex ministra, la primera ex presidenta de la Comunidad de Madrid, que cortaba una carretera. Estoy segura que en Ferraz se asomaron a las ventanas para verla de lejos cuando los reporteros la estaban haciendo protagonista de sus crónicas.
Esperanza Aguirre, desde su ideología de derecha liberal, nos enseñó que no tiene límites, que es una mujer que se impone a la vejez con la juventud que siente y se lanza a la manifestación españolista del Partido Popular. Pero debió haberlo hecho mejor: le faltó el vestido perfecto para el acto.
Yo le hubiera propuesto este vestido ceñido que aquí vendo. Un vestido con escotazo, con tela que enseña curvas de mujer y piernas minifalderas. Es un vestido que se vende mucho más barato que lo que le costó a la infanta Sofía alquilar su traje para la jura de bandera de su hermana.
Tú, amiga mía, que lees este artículo, puedes comprarlo. Te regalo el link que te lleva al vestido sexy más deseado por las mujeres de España. ¿Te gusta en color topo o prefieres el vestido en color verde? Tú eliges. Este es el link: https://amzn.to/47gMuhB
Y este es el link del vestido verde: https://amzn.to/49hjubc
----------------------
Vestido sexy para mujeres atrevidas: el vestido que llevarías a la fiesta de Nochebuena para que te odiara más tu cuñada
----------------------------------------