Caritina era una señora que se había hecho famosa cocinando cuando ya era famosa por nacimiento. La conocimos de niña en el ¡Hola!, al lado de su hermana. En aquel entonces eran las dos hermanas delgadas, rubias, sonrientes. Caritina y Carla eran las hijas de Carlos Goyanes y Cari Lapique, dos habituales de la prensa rosa, pero sin dar escándalos. Los padres de Caritina siempre nos dieron a los lectores y lectoras del ¡Hola! ese ejemplo impagable de familia feliz.
Estos años vimos crecer a las niñas, casarse, tener hijos. Asistimos también a la revelación de Caritina como cocinera antes de que Tamara Falcó se coronara como reina de la cocina en Master Chef. Caritina iba sin dar escándalos por la vida, con esa sonrisa de mujer feliz a la que no acomplejaba ni su gordura.
Su vida en las cocinas era un poco paralela a la de la marquesa de Griñón. A Caritina también le daba por rezar. Se había vuelto más creyente en los últimos tiempos. Decía que se podía rezar en cualquier sitio, hasta haciendo las croquetas.
Todo cambió hace dos semanas cuando fallece el patriarca de la familia. Carlos Goyanes se fue con 79 años en su Marbella, donde veraneaba desde siempre. Lo que nadie esperaba es que quince días después la familia volviera a estar de entierro, esta vez con el fallecimiento de la hija mayor de Carlos Goyanes.
Caritina tenía 46 años, un niño, una niña, un marido enamorado, una hermana ideal, una madre que estaba aún llorando por el marido muerto, una economía boyante. Tal vez le iba demasiado bien la vida. Por eso ese Dios injusto que dicen que hay se la llevó hacia arriba.
Recuerda este caso al de la familia Flores en el año 1995. Primero había muerto la gran Lola. A las dos semanas era Antonio, un hijo enamorado de la madre, el que se enterraba. ¿Se puede morir de dolor?... Parece que hay personas que mueren de dolor por amar demasiado. Los excesos de amor acaban pasando factura.
Hoy la hija mayor del famoso productor musical Carlos Goyanes y de la aristócrata Cari Lapique es trending topic por su temprana muerte. Las redes sociales quedan sin aquellas aportaciones suyas llenas de buen gusto y felicidad. Sus seguidores y seguidoras echaremos de menos sus fotos de platos de comida, sus fotos de familia feliz, su optimismo.
Caritina había fundado su propia empresa de catering, Sixsens, que se convirtió en un referente en el sector. También le sonreía la vida de pareja.
En 2006, Caritina se casó con Antonio Matos en una boda muy mediática en Ibiza, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo del espectáculo. Juntos tuvieron dos hijos, Pedro y Minicari, quienes eran el centro de su vida.
En "New York Chic" nos hacemos eco del inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes y le damos el pésame a su familia. Sean ricos o no lo sean, al final somos todos humanos.
Quedan huérfanos de madre un niño de 13 años y una niña de 10 años, una niña y un niño que tendrán que acabar de crecer sin el cariño presente de su madre, sin sus consejos, sin su complicidad, sin su apoyo. Dos criaturas a las que la vida les dice que los ricos también lloran.
---------------------
La empresaria nos abrió las puertas de su casa, donde posó junto a su madre, Cari, y su hija, MiniCari www.hola.com |
Luces para el salón familiar: https://amzn.to/4dJluuH
-----------------
Los regalos que más nos gustan tiendamarbella.blogspot.com |