Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 31 de agosto de 2013

Almirall, Airtal Comprimidos Aceclofenaco: los comprimidos que acabaron con el dolor de mis muelas del juicio

Nada me fue mejor que los Almirall, Airtal Comprimidos Aceclofenaco para acabar con los dolores de mis muelas del juicio. Estaban saliendo y me estaban matando de dolor.

El dentista me recetó un par de estos comprimidos cada día, uno por la mañana después del desayuno y otro por la noche después de la cena. Tienes que tomarlos siempre con el estómago lleno porque son muy fuertes. Yo empecé a tomar dos y acabé tomando sólo uno porque por la mañana suelo desayunar poco y mi estómago quedaba fatal. El dentista me recomendó un protector para el estómago, pero preferí tomar sólo un comprimido de Almirall, Airtal Comprimidos Aceclofenaco y pasar del protector.

Tuve de sobra. En dos días estaba como nueva. A los tres días me bajo totalmente la hinchazón de la cara. Tomé un comprimido más y lo dejé.

No fue está la única vez que tomé los Almirall, Airtal Comprimidos Aceclofenaco. en otra ocasión los tomé para mis dolores de lumbago. Se me fueron en un plis plas.

Os recomiendo el Almirall, Airtal Comprimidos Aceclofenaco porque es un antiinflamatorio eficaz, tan eficaz como fuerte. Siempre lo he tomado con receta médica. Si vas con una receta del médico de cabecera te sale muy baratito en la farmacia.

Lo que no os recomiendo es abusar de su consumo. Es tan fuerte que tienes que comer bastante previamente para que no te estropee el estómago. Por eso tuve que dejarlo de tomar por la mañana en el desayuno cuando lo tomaba para los dolores de mis muelas del juicio.

Los comprimidos se toman bien. Los tragas y te bebes un vaso de agua bien lleno. No saben a nada.