LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 19 de abril de 2017

Mis vacaciones en una casa rural cara



No hay nada mejor que un apartamento cuando vas de vacaciones con tu familia, suegra incluida. Nosotros cogimos este apartamento con terraza en Córcega, la Résidence Les Calanques y estuvimos tan cómodos como en nuestra casa. La madre de mi santo se dedicó a hacernos comidas en la cocina del apartamento y nosotros nos dedicamos a disfrutar de la playa. 

La Résidence Les Calanques se encuentra a siete kilómetros de Ajaccio y ofrece vistas al mar desde todas las ventanas. Es un alojamiento para turistas que adoran el mar, como es mi caso. Los estudios y apartamentos disponen de aire acondicionado, vistas al mar y balcón o terraza. El nuestro era de los más grandes, de los de dos habitaciones y teníamos una terraza bastante amplia con su mesa y sus sillas para tomar algo al aire libre o simplemente sentarte a leer. Yo leía la prensa todos los días en la terraza. Me gusta leer la prensa en papel. Los de la Résidence me proporcionaban los periódicos. 

Todos los apartamentos en los que se divide está residencia de tres estrellas están equipados con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. El nuestro, igual que los otros, tenía una decoración muy sencilla. Tenías lo que necesitabas, pero no te venían ganas a quedarte a vivir allí para el resto del año. Son apartamentos muy de verano, destinados al turismo de clase media-baja. 

La Résidence Les Calanques dispone de piscina al aire libre climatizada, sauna y gimnasio. No te aburres. Las piscinas exteriores son bastante grandes. Lo que echas en falta son más hamacas. Casi había peleas por una hamaca al lado de la piscina en horas puntas de tomar el sol. También hay una piscina para niños de la que no había manera de sacar a mis hijas y una mesa de ping pong. De la mesa de ping pong era habitual mi suegra. Se hizo unas amigas en el complejo hotelero y se iba a jugar a este deporte tan sencillo. 

Además, ofrece aparcamiento privado, servicio de lavandería y un bar cafetería abierto durante los meses de verano.


AMAZON