LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

viernes, 16 de junio de 2017

Mis vacaciones con amigos desconocidos


Muchas veces vas de viaje o haces unas vacaciones en una ciudad donde no conoces a nadie. A mí esto no me importa mucho porque me encanta ir sola a todos los sitios. Soy de las que van al cine sola o a comer sola sin arrugarse. Mi chico, en cambio, no es tan extrovertido. Por eso le ha venido genial Hiplan, una aplicación de ocio relacional, con actividades para personas que las quieran hacer en común. Por ejemplo, si quieres ir a ver una película en Barcelona, buscas personas interesadas en ir a ver esa película en compañía. 

Es lo que hace mi marido, pero a mí no me gusta nada. De los hombres no puedes fiarte. Van a cenar con una desconocida una noche y por la mañana te piden el divorcio. Por eso le tengo prohibido quedar con desconocidas. O quedamos los dos con un grupo de desconocidos o no queda ninguno. Mi chico me decía que podía ir de copas con otro chico, pero ni hablar. No vaya a ser que el de la compañía sea homosexual y me lo vuelva de la otra acera. Una tiene que estar en todo. 

Nosotros no sólo hemos buscado gente para ir a un concierto. También la hemos buscado para ir a ver una exposición. La última vez buscamos a una familia con niños pequeños para que mis hijas conocieran niños de su edad interesados en el arte. Estábamos cansados de oír a la mayor decir que sus compañeros no iban con sus padres de exposiciones. Queríamos que viera que hay papás y mamás que llevan a sus niñas y niños a ver cuadros. 

Os recomiendo Hiplan. Esta aplicación es gratuita de momento. El día que deje de serlo seguro que pierde clientela. A la gente le va lo que es gratis. Se financian con una comisión que clavan en lo que se compra en Hiplan, por ejemplo tickets para algunas actividades y entradas para eventos.

AMAZON