Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 31 de julio de 2017

Mis vacaciones en los chiringuitos españoles


Cuando vas de vacaciones de sol y playa necesitas un chiringuito para ser feliz. Pensarás que es fácil encontrarlo. No lo es si buscas un chiringuito que se salga de lo normal, por ejemplo, un chiringuito que tenga un espectáculo en vivo. Son los chiringuitos que me gustan a mí. Siempre vamos a chiringuitos con música en vivo o con monólogos. Estos chiringuitos me los busca Chiringuía. 

Todas mis amigas y amigos se han descargado esta aplicación gratuita. Te lo dice todo: la dirección del chiringuito, las tapas, las bebidas, la animación en directo, el horario... Cuando llegas al chiringuito ya lo conoces sin haber estado por allí nunca. 

Mi chico sigue a Chiringuía en Facebook. Por eso se empeña siempre en ir a los chiringuitos que recomiendan en esta red social tan famosa. Yo prefiero buscar lo que quiero pasando de sus recomendaciones en el Facebook. Supongo que las recomendaciones se las pagan los chiringuitos recomendados. En algo tienen que hacer negocio. 

Como os decía es una aplicación gratuita para los usuarios que se la descarguen gratis. También es gratis para los chiringuitos que se den de alta. Es gratis la alta. Por eso os la recomiendo. No te cuesta nada encontrar el chiringuito de tus sueños en tu localidad de vacaciones gracias al buen hacer de Chiringuía. Te evitas llevarte disgustos cuando llegas a un chiringuito desconocido. Yo estaba cansada de ir a chiringuitos que me defraudaban. Los que he visitado viendo sus características en Chiringuía nunca me han defraudado o, si lo han hecho, no ha sido mucho. Todo lo más que me ha pasado es encontrarme con algún monólogo que no me gustaba. Mi sentido del humor es muy mío. 

Chiringuía merece la pena. Con Chiringuía estarás informado de todo lo que sucede y podrás recibir notificaciones de los locales que marques como favoritos o de los que se encuentren en el radio que tú definas para ser informada sobre los chiringuitos de la zona. 

Os recuerdo que es una aplicación gratuita disponible en las versiones para teléfonos Android y iPhone. Seguro que vale para tu móvil.






martes, 25 de julio de 2017

Mis vacaciones en Granada


 


Una de las escapadas más románticas que viví con mi chico fue la que hicimos durante una semanita entera en el Hotel Alhambra de Granada, un hotel de lujo y palacio inspirado en la propia Alhambra, fiel representante de la tradición renovada y de la alta hostelería europea. Cultura, placer, elegancia y aristocracia, pero mucha "aristocracia" de Estados Unidos. Los turistas que estaban cuando fuimos nosotros eran casi todos norteamericanos. 

A mí me habían hablado maravillas de este hotel mis amigas. Por eso lo elegimos para celebrar un aniversario de matrimonio. Yo aproveché para hacer un curso de coctelería en la escuela que tienen en el hotel. Tienen una escuela de coctelería y de hostelería. Hay que aprovechar el tiempo para ir haciendo currículum profesional. A mí me gusta unir el placer y el trabajo en mis vacaciones, incluso en las más románticas. 

Este hotel cuenta con 108 confortables junior suites y habitaciones dobles, todas exteriores, y cada una de ellas con un especial encanto por su maravillosa decoración y sus excelentes vistas. Se te va la depresión asomándote a la ventana. Inolvidables vistas a la romántica ciudad de Granada o a los rincones del bosque romántico de La Alhambra. Nuestra habitación tenía vistas sobre toda la ciudad. 

Os recomiendo este hotel Es sencillamente ideal. Nuestra habitación tenía climatización Individual, WIFI, TV de plasma 32", TV de cable, minibar, caja de seguridad y teléfono en baño. el teléfono en el cuarto de baño le sobraba. Cuando se ponen a poner lujosa una habitación se les va la mano en chorradas. 

Mi marido quería coger una suite, pero me pareció excesivo. La habitación era grande y yo no necesito una suite para ser feliz. Me llega con una habitación amplia y con un cuarto de baño también grande. Tuve las dos cosas. También me gustó que los suelos fueran de baldosas grandes. Odio la moqueta y la madera tampoco me hace mucha gracia en los suelos. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Es un hotel carísimo. Sólo por el parking nos clavaron 19 euros al día. Metimos el coche dos días y los otros días le buscamos un parking público más barato.




Mis vacaciones en El Hierro


 


El Parador de El Hierro es un parador único para pasar unas vacaciones tranquilas de sol y playa a la sombra de las montañas canarias. Yo no estaba muy convencida cuando mi chico hizo la reserva. El Hierro es la isla menos poblada de Las Canarias y temía que faltaran comodidades. 

No fue el caso. El Parador de El Hierro tiene todo lo que necesitas para ser feliz durante unos días, incluida una playa de aguas tranquilas cerca de la puerta del establecimiento hotelero. También me gustó el edificio del parador. Es como un chalé grande, con paredes caleadas de blanco, balcones de madera, tejado rojo y unas chimeneas blancas que le dan un toque pintoresco. 

Nuestra habitación era grande, confortable, decorada con el mismo estilo colonial que tenían el resto de las estancias del parador. Me sentí casi como en una casa de campo de un familiar. Sólo le hubiera hecho algún retoque a la habitación. Por ejemplo, quitarle una cortinilla que tenía a modo de cabecero. La miré y la vi limpia, pero acabé por quitarla. Las cortinas me gustan las justas. 

El cuarto de baño era más del montón, menos colonial. Lo encontré algo pequeño. Mi chico decía que le recordaba un aseo público. Debe conocer aseos públicos mejores que los que conozco yo. A mí me recordaba el baño de un pisito de soltero. 

Lo mejor fue la comida. Mis niñas se pusieron hasta las cejas con el caldo de queso herreño. Era como una crema calentita. La mayor decía que eran natillas. Tiene mucha imaginación. También estaban muy buenos los alfonsiños con bugardos, las quenefas de viejas con salsa de lapas y los erizos de mar. Nunca había comido unos erizos tan sabrosos como los que sirven en el restaurante del Parador de El Hierro. 

Os lo recomiendo. El parador de El Hierro tiene una piscina muy linda en su cuidado jardín. Mi chico decía que eran más bonitas las montañas verdosas que estaban en la parte trasera del parador. Eran espectaculares.



Mis vacaciones en un Parador español


 


El Parador de Mójacar es perfecto para pasar unas vacaciones de sol y playa porque está justo al lado del Mediterráneo. Es un parador moderno, acogedor, mucho más de mi gusto que los paradores ubicados en castillos y casas viejas. 

No es un parador lujoso. Mi chico decía que nuestra habitación había sido decorada con los muebles más baratos de Ikea. No le faltaba razón. Teníamos una cama de matrimonio igualita a una que tienen en las tiendas de Ikea por unos cien euros. Casi temí que se nos rompiera con el peso de los dos. Mis hijas tuvieron una camita auxiliar para ellas que me pareció más resistente que la nuestra. 

La habitación era grande. No tuvimos problemas de espacio, cosa muy importante para mí. También tuvimos una terracita con vistas al mar y a un jardín de palmeras muy mono. El parador es tranquilo. Nosotros nos alojamos unos días en los que estaba medio vacío. Me llamó la atención porque nos lo había recomendado mi cuñada y nos dijo que estaba hasta los topes cuando estuvo ella por allí. 

La conexión wi fi es gratuita. Funcionaba bien. También funcionaba bien el televisor de plasma que había sujeto a una pared. 

Os recomiendo este parador por su ubicación. Es perfecto para pasar unos días por las playas de la Almería más turística con la familia. También es perfecto para saborear ricos arroces y pescados en su restaurante. 

Nosotros no fuimos por vacaciones de sol y playa sino por vacaciones de trabajo. Tenía que asistir a una reunión de trabajo que se celebraba en el edificio de convenciones del parador y aproveché para llevar a mi familia a disfrutar del sol almeriense. El edificio de convenciones está muy bien. Mejor que las instalaciones para hospedarte. Las habitaciones, por ejemplo, necesitan una reforma. Aunque sólo les cambiaran el mobiliario ganarían mucho de cara a los turistas un poco exigentes.


http://inmobiliaria-coruna.blogspot.com/ 

inmobiliaria-coruna.blogspot.com
Casas que me hacen soñar



Mis vacaciones en Carmona


 


El Parador de Carmona queda a 30 kilómetros de Sevilla. Yo pude ir de compras a la capital hispalense mientras mi marido asistía a una reunión de empresa en uno de los salones que tiene el parador. Sus salas de convenciones son muy funcionales. Por eso tienen tanto éxito. 

Me gustó el contraste entre la decoración funcional de las salas de convenciones con la decoración árabe de sus habitaciones y estancias comunes. El parador es un alcázar árabe del siglo XIV. Hay mucho arte árabe en el parador de Carmona. No debes perderte su fuente mudéjar, el salón Capulín y la terraza. Tampoco debes perderte las bonitas vistas sobre la Vega del Río Corbones. El parador tiene unas vistas fabulosas. 

A nosotros nos dieron una habitación grande, luminosa, con un balcón muy mono y una decoración bastante clásica. Estuvimos cómodos. Yo estoy como en mi casa siempre que tengo una habitación grande. Soy una mujer que necesita espacio, sobre todo cuando viajo con mi chico y mis hijas. La habitación del Parador de Carmona era tan grande que me sentí dentro como en un piso sin tabicar. 

Os recomiendo este parador. Es un parador cómodo, con una piscina bastante buena, alejada del edificio del parador, cosa que yo agradecí porque casi no me llegaban a la habitación los ruidos de los críos en la piscina. Mis hijas la disfrutaron más que yo. Tuvieron más tiempo libre que su madre para nadar. Tan bien lo pasaron que no querían marchar porque habían hecho muchos amiguitos y amiguitas. 

De la comida no tengo queja. La cartuja de perdiz hizo las delicias de mi esposo. Yo me puse hasta las cejas de espinacas. Estaban tan ricas como las que prepara mi madre. Mis hijas no opinaban lo mismo. Es imposible para ellas comer algo de verdura sin protestar. Todos los niños hacen lo mismo. Comerán verduras cuando sean mayores y se apunten a dietas de adelgazamiento.


------------------------

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 


te-lo-anuncio.blogspot.com
Sólo anuncio lo mejor para que les des un click a los enlaces