Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 31 de marzo de 2018

Transporte gratis en Nueva York

No pensaba sacarle tanto partido a la Bicicleta eléctrica plegable Racer 20"como le estoy sacando. Me la llevo en el maletero del coche y me saca de más de un apuro. Pese a ser una bicicleta eléctrica urbana, la he metido por más de un sendero. Andar en exceso no es lo mismo. Yo hago senderismo de bicicleta cuando el camino lo permite. También la utilizo en la ciudad, sobre todo en las ciudades donde voy por viajes de negocios de mi cónyuge o viajes de placer. 

Esta bicicleta tiene cuadro de aluminio, potencia motor P.A.S. Brushless 36 V. La autonomía es de unos 40 kilómetros. A mí nunca me dejó tirada esta bicicleta. No podía hacerla porque la recargo tras cada uso para no exponerme a que se le termine la batería y haya que ir pedaleando como en una bicicleta sin electricidad. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuando mi marido me dijo que había pagado por este juguete para mayores 765 euros casi le pido el divorcio. Pudo haber pagado más porque su precio sin rebaja era de 899 euros. 

También echo en falta un cesto para colocar el bolso. Bueno, debería decir que lo echaba en falta porque ahora ya lo tengo: mi marido sacó un cesto portabolsos de una bicicleta vieja y se lo colocó a mi reluciente bicicleta plegable eléctrica con batería de litio. 

Os la recomiendo. Es muy unisex. Yo la hubiera preferido rosa o blanca. Es negra. Un color que vale para toda la familia. Seguro que la acabo tuneando. Yo tuneo todas mis bicicletas para horror de mi santo. 

La estamos utilizando todos. La puedes poner a tu altura. El motor va sobre la rueda trasera. Mis hijas quieren que las lleve encima del motor, pero nunca lo hago. Es una bicicleta de una única plaza. Además, hay que tener cuidado con el motor. No es para que nadie se siente encima. Es seguro, por supuesto, pero no es para poner el trasero encima.


----------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



viernes, 30 de marzo de 2018

En Buenos Aires como una suegra





Cuando estoy en el centro de Buenos Aires siempre tengo la impresión de estar en una ciudad europea. Es la zona europea de la capital de Argentina. El verano pasado llevamos a las niñas. Mis hijas flipaban mirando la avenida del 9 de Julio, una avenida de ocho carriles por sentido. 

Buenos Aires es una ciudad bella, vitalista, inolvidable. Vas y tienes ganas de regresar. Yo conocí esta ciudad de niña. Mis padres tienen tíos en Argentina y nos llevaron a mí y a mi hermana a conocer a la familia argentina. Lo mismo he hecho el verano pasado con mis hijas. Me gusta mantener los lazos familiares. 

Una calle que me gusta mucho en Buenos Aires es la avenida de Corrientes. Está repleta de teatros y librerías. Las librerías son mi perdición. Entro en una y no se sabe cuando voy a salir.Me encanta leer. Por eso estoy comprando continuamente libros. 

Después de mi visita a las librerías de la avenida de Corrientes fuimos hasta San Telmo. Un barrio con edificios coloniales y calles adoquinadas que recuerdan el pasado español de Buenos Aires. Es un barrio que huele a tango. No debes perderte los tangos que cantan y bailan en La Esquina de Gardel. 

No fue San Telmo el barrio que más le gustó a mi marido. Mi santo quedó encantado con el Puerto Madero. Es la exclusividad, el dinero, el lujo. Una zona portuaria con yates, rascacielos y restaurantes caros. Parece que estás en el paraíso. 

Tampoco está el Barrio de Palermo con sus parques, museos, hoteles elegantes, tiendas con ropa a la última moda. No tiene nada que ver con el de Boca y su estadio de fútbol famoso, la Bombonera. El Barrio de Boca es un barrio muy colorido. Todas las fachadas de sus modestas casas están pintadas con colores chillones. Parece que la gente es pobre, pero tienen dinero para pintar su pobreza de esperanza. 

Os recomiendo visitar Buenos Aires. Es una de las ciudades más bonitas de América y del mundo mundial también. Yo en Buenos Aires me sentí como en mi casa. Muchas amigas y amigos míos que estuvieron por allí dicen lo mismo.


http://artigoo.com/adelgazo-dieta-love



sábado, 24 de marzo de 2018

Mis vacaciones en Xátiva



No me gusta andar mucho, pero, como dice mi médico que tengo que andar más me apunto al senderismo que tanto gusta entre mis amistades. Hice con mi marido y con unos amigos nuestros la Ruta Parajes de Xátiva, una ruta que nos llevó más de cinco horas andarla completa. Yo la hubiera dejado a la mitad, pero, como la compañía quería llegar a la meta, no fui menos. 

En total anduvimos unos 19 kilómetros. Una barbaridad. Lo mejor de la ruta fue Xátiva. Me gustaron mucho sus monumentos. La Fuente de los 25 caños es uno de esos monumentos. Es de donde sale la ruta y también finaliza. Nos contaron que esta fuente fue en su día un abrevadero. No había mucha limpieza en la antigüedad. Está bien que beban los animales, pero no en fuentes que usan las personas. Hay que prevenir para no tener enfermedades. 

La ruta sigue por un cauce fluvial. Casi toda la ruta discurre paralela a un río que hay por allí. Llegamos a la Casa de la Luz, una casa que en su día fabricaba electricidad con la fuerza del agua del río. También vimos un acueducto que llevaba agua a Xátiva. 

En esta ruta no te pierdes. La tienen con marcas blancas y amarillas en el suelo. Hasta la parte urbana está marcada. Esto está muy bien para las personas que nos perdemos con facilidad. 

A mi marido le gustó mucho la Cova Negra, una cueva que está en el meandro más amplio del río. En su interior se encontraron restos humanos y pinturas prehistóricas. Mi santo entró con los amigos a ver las pinturas. Yo me quedé fuera. Aquello no olía nada bien. 

Cuando llegamos finalmente al Castillo de Xátiva estaba que no podía con mis pies. Mi santo tenía fuerzas para ver el castillo por fuera y por dentro. Yo aproveché para descansar sentada en unas piedras grandes que encontré en el jardín. Todavía nos quedaba un ramo por el casco antiguo de Xátiva. Llegue a la Fuente de los 25 caños para el arrastre. 

Os recomiendo esta ruta. La Ruta Parajes de Xátiva tiene la gran ventaja de que parte de la bonita ciudad de Xátiva y pasa por su castillo. Yo espero volver, no a hacer la ruta, sino al castillo. Me quedé con ganas de verlo por dentro.

viernes, 23 de marzo de 2018

Golfeando con mi marido


Me alojé en El Plantío Golf Resort con mi marido y mis dos hijas. Es un hotel de apartamentos que está muy bien para pasar unos días de vacaciones de sol, playa y golf. Yo odio el golf, pero a mi marido le gusta darle con el palo de hierro a las pelotas. Por eso solemos ir de golf, como dice mi suegra.

La ubicación es buena para ir a la playa. Te queda el alojamiento a unos 5 minutos en automóvil de la playa y a 3 kilómetros sólo de Alicante. Yo iba de tiendas a Alicante con las niñas. Les encanta que les compremos cositas. Salen a mí. Está rodeado de hermosos jardines donde da gusto pasear respirando aire limpio y cuenta con dos campos de golf bastante concurridos. A mi marido no le gustaron mucho porque a él lo que le van son campos de golf con poca gente. Por eso no quedamos ni una semana. Se cansó pronto del golf. Yo, en cambio, no me cansaba de la playa, también llena de gente, pero con mucha animación. Se te iban las penas en un arenal tan concurrido por niños y mayores. Poco fuimos a las dos piscinas al aire libre. Donde haya una playa que me quiten las piscinas. Mi marido fue varias veces al gimnasio, también hasta los topes. En todo caso, os recomiendo estos apartamentos modernos con balcón todos ellos.

Están muy bien para unas vacaciones en familia. Todos los elegantes apartamentos de El Plantío Golf Resort disponen las comodidades que necesitas para ser feliz o intentarlo: disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, comedor y una cocina moderna equipada con lavavajillas y lavadora. Te lo haces todo tú sin necesidad de camareras de piso. Yo eché de menos ami suegra. Fue una pena no llevarla de vacaciones porque siempre se encarga de las cosas de casa que no me gusta hacer a mí, por ejemplo, cocinar. Lo que no tienes que hacer es limpiar el apartamento. Se ofrece servicio de limpieza diario y te aconsejo aceptarlo y pagarlo.

El complejo cuenta con un bar y un restaurant que sirve un bufé con platos internacionales. A 5 minutos en auto hay un supermercado Carrefour.

El Plantío Golf cuenta con escuela de golf, parque infantil, un gran solárium y recepción abierta las 24 horas. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 3 km.


-------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/



martes, 20 de marzo de 2018

Yo juego como una niña


El Drone DJI Spark se ha convertido en el juguete de nuestras tardes de verano, es decir, de buen tiempo en casa de mi suegra. Tiene una casa con un campo grande alrededor y allí lo echamos a volar. También lo hemos llevado de vacaciones. Te sirve para conseguir unas imágenes fabulosas gracias a la cámara que tiene. Trae una cámara con una calidad de imagen increíble.

No es barato, pero tampoco carísimo. Mi marido lo compró sin arrepentirse. Le costó 499 euros. Lo tenemos más que amortizado. Nunca pensé que un drone iba a alegrarnos tanto la vida. Hasta mis hijas lo quieren echar a volar, pero no les dejamos. Hay que hacerlo con precaución. Por ejemplo, en las zonas de aeropuertos no se pueden volar drones.

Afortunadamente, la casa que tiene mi suegra en la aldea está en medio de la nada. Allí puedes echar a bolar hasta un globo aerostático sin temor a que haya un accidente aéreo. El Drone DJI Spark lo controlas con el mando a distancia. Mi santo tuvo la gran suerte de que se lo regalaron. Se ahorró los 149 euros que costaba el mando a distancia del Drone DJI Spark. Unos amigos míos que también compraron este drone tuvieron que pagar el mando a distancia. Por eso siempre digo que hay que mirar los precios en varias tiendas antes de comprar. Te puedes ahorrar un dinerito de tienda a tienda.

El Drone DJI Spark lo vendían en color blanco y rojo. Mi marido compró el rojo. Es más bonito. Tiene rojo el cuerpo central y las aletas, las cuatro que tiene, son de color negro. Es un juguete para mayores, como dicen mis hijas.

A mi suegra no le hacía ninguna gracia. Ahora le hace más gracia porque su hijo la convenció para sumarse a los que expandimos nuestra creatividad con el Drone DJI Spark. Fue probar y empezar a enamorarse.

Os lo recomiendo. Es perfecto para personas que viven en el campo o tienen una segunda residencia en medio de la nada. Se trata de divertirte sin molestar a nadie.


-----------------------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/



lunes, 19 de marzo de 2018

Mi nido de amor en Madrid


Me gustan los hoteles céntricos. Por eso elegí el Hotel Vincci Soho para pasar unos días en Madrid con mis hijas. Quería un hotel que quedara cerca de todo lo que nos interesaba visitar. El Vincci Soho está en el centro histórico de la capital de España. 

Teníamos a solo 200 metros el Museo Thyssen-Bornemisza. Mi hija mayor quería verlo porque le habían hablado maravillas de este museo en su clase de Historia del Arte. Yo no creo que sea para tanto, pero la profesora de Arte de mi hija sí lo cree. 

Más que el museo me gustó el hotel. Tiene una decoración muy chula. No me la esperaba. la habitación me encantó. Tomé nota de algún detalle para incorporarlo a mi casa. Este hotel de diseño moderno ofrece habitaciones muy al gusto de los clientes que apreciamos la innovación. Lo que se queda algo corto es en la prestación de servicios de wi fi. Es un hotel con Wi Fi básica, muy básica diría yo. La conexión iba como las tortugas. Pasé de su wi fi y me busque la vida como pude. menos mal que la TV de pantalla plana era mejor que la wi fi. 

Os recomiendo este hotel por la decoración de sus habitaciones. Las habitaciones del Vincci Soho presentan una decoración moderna en tonos de color rojo y negro, que le dan un toque sexy. Está bien este hotel para pasar unos días románticos con tu pareja. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y caja fuerte si la pagas, por supuesto. Gratis no hay caja fuerte. 

Otra ventaja de este hotel es el desayuno para celíacos. Mi hija mayor no tuvo problemas para desayunar. El desayuno empieza a las cinco y media de la mañana. Quien tenga que madrugar puede desayunar antes de marchar a trabajar o a lo que tenga que hacer.


------------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



miércoles, 14 de marzo de 2018

Yo fui a Vietnam




Fuimos una semana larga a Vietnam porque mi marido quería conocer el país de una de las guerras más famosas del pasado siglo XX. No creo que sea muy distinto a lo que era en aquellos años de misiles y balas. Por lo menos en lo que se refiere a su zona rural. 

Una semana es poco tiempo para recorrer un país de 1650 kilómetros desde su frontera con China hasta sus costas del Golfo de Tailandia. Fue una pena no disponer de un mes. 

Empezamos nuestro viaje en Hanoi, la capital de Vietnam. Es una ciudad que mezcla tradición con modernidad. Me apreció muy caótica. Es una ciudad muy poblada. 

Después de Hanoi nos fuimos a una zona poco visitada por los turistas. Me refiero a Sapa. Fue lo que más me gustó de Vietnam. Le hice miles de fotos a las tribus vestidas con trajes muy vistosos. Cada tribu tenía un traje de un color distinto. Parecía que se llevaban bien entre ellos. Por lo menos nosotros no vimos discusiones ni malos rollos. Sapa tiene unos paisajes de arrozales muy bonitos a lo largo y ancho de las montañas. 

También disfruté mucho una puesta de sol que fuimos a ver en barco en Halong. Todo un detalle por parte de mi marido. Yo creo que lo hizo para convencerme a ir hasta la Ciudad Imperial de Hue, una ciudad que ha sido restaurada en el centro del país que no me interesaba mucho visitar. 

Lo pasé mucho mejor que en esta ciudad imperial paseando por el caso antiguo de Hoi An, un bonito pueblo de arquitectura tradicional y un centro por el que no circulan coches. Mi marido decía que lo habían peatonalizado pensando en los turistas extranjeros. 

Seguimos nuestro recorrido en Ho Chi Minh City, la ciudad más grande del país. Es una ciudad sobrada de tráfico de coches y de motocicletas. Hay mucha contaminación porque tanto los coches como las motocicletas son de los más contaminantes. 

Nuestro viaje terminó en Cantho, en el delta del río Mekong. Hice compras en un mercado fluvial donde vendían de todo. Compré artesanías para mi suegra y para mi madre y alguna ropita para las demás mujeres de la casa. 

Os recomiendo visitar Vietnam, un país donde se come mucha sopa, arroz, pollo y cerdo con verduras de acompañamiento. Me llamó la atención que la gente no tomaba postres como en otros países. El postre de ellos es la fruta.


-----------------------------------

http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ 



domingo, 11 de marzo de 2018

Senderismo en Xátiva




No me gusta andar mucho, pero, como dice mi médico que tengo que andar más me apunto al senderismo que tanto gusta entre mis amistades. Hice con mi marido y con unos amigos nuestros la Ruta Parajes de Xátiva, una ruta que nos llevó más de cinco horas andarla completa. Yo la hubiera dejado a la mitad, pero, como la compañía quería llegar a la meta, no fui menos. 

En total anduvimos unos 19 kilómetros. Una barbaridad. Lo mejor de la ruta fue Xátiva. Me gustaron mucho sus monumentos. La Fuente de los 25 caños es uno de esos monumentos. Es de donde sale la ruta y también finaliza. Nos contaron que esta fuente fue en su día un abrevadero. No había mucha limpieza en la antigüedad. Está bien que beban los animales, pero no en fuentes que usan las personas. Hay que prevenir para no tener enfermedades. 

La ruta sigue por un cauce fluvial. Casi toda la ruta discurre paralela a un río que hay por allí. Llegamos a la Casa de la Luz, una casa que en su día fabricaba electricidad con la fuerza del agua del río. También vimos un acueducto que llevaba agua a Xátiva. 

En esta ruta no te pierdes. La tienen con marcas blancas y amarillas en el suelo. Hasta la parte urbana está marcada. Esto está muy bien para las personas que nos perdemos con facilidad. 

A mi marido le gustó mucho la Cova Negra, una cueva que está en el meandro más amplio del río. En su interior se encontraron restos humanos y pinturas prehistóricas. Mi santo entró con los amigos a ver las pinturas. Yo me quedé fuera. Aquello no olía nada bien. 

Cuando llegamos finalmente al Castillo de Xátiva estaba que no podía con mis pies. Mi santo tenía fuerzas para ver el castillo por fuera y por dentro. Yo aproveché para descansar sentada en unas piedras grandes que encontré en el jardín. Todavía nos quedaba un ramo por el casco antiguo de Xátiva. Llegue a la Fuente de los 25 caños para el arrastre. 

Os recomiendo esta ruta. La Ruta Parajes de Xátiva tiene la gran ventaja de que parte de la bonita ciudad de Xátiva y pasa por su castillo. Yo espero volver, no a hacer la ruta, sino al castillo. Me quedé con ganas de verlo por dentro.


------------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 



sábado, 10 de marzo de 2018

Letizia vestida de Ministra del PP




Se vistió doña Letizia

de Ministra del PP

con un pantalón lacito

todo muy beis y bien.


Iba segura en su paso,

redondita de la cara,

sin bolsos que le pesaran

en sus manos tan reales.


Los retoques la dejaron

perfecta en sus edades

de Reina que aún es

joven para ser anciana.


--------------------

http://dinero-consupermiso.blogspot.com/ 





sábado, 3 de marzo de 2018

Viajes de it girl



Travels with Chufy es el libro en el que la it girl argentina Sofía Sánchez de Betak nos cuenta sus viajes alrededor del mundo mundial. Esta joven argentina es conocida en España por haber sido imagen de Mango y Zara. Por eso me sonaba su cara mirando las fotos que vienen en el libro. 

Lo leí de un tirón. Me pareció un libro de viajes mucho más interesante que otros libros de viajes. Chufy nos lleva a la sabana africana, a los glaciares de Islandia, a Marruecos. Nos habla de los viajes que han dejado huella en su vida de mujer interesada en la moda. Es un libro muy aventurero. 

Pero no se queda en un libro de anécdotas de viajes de una mujer tocada por la fortuna de vivir del cuento, es decir, de una influencer. Te da tips de viajes, recomendaciones varias a la vez que va incluyendo entre los sencillos textos fotografías que te incitan a hacer la maleta. Aunque no seas una mujer viajera, te interesará la lectura de este libro que es carísimo. 

Es un libro perfecto para regalar. Y para que te lo regalen. Pagar 45 euros por un libro, sea de viajes o de lo que sea, es mucho pagar. Yo no pagué ese precio, por supuesto. Tuve la suerte de que me lo regalaron. La gente sabe que el mejor regalo que pueden hacerme es un libro que se salga un poco de lo común. 

Travels with Chufy se sale de lo común en libros de viajes. A mí me aburren esos libros de viajes que son más una guía turística que unas recomendaciones bien argumentadas. En Travels with Chufy su escritora it girl nos cuenta sus propias experiencias viajeras. Te hace soñar con la vida fabulosa que tiene esta mujer que vive en Nueva York como una reina. 

Os lo recomiendo. El libro trae de portada una foto de la famosa Chufy subida a lomos de un caballo en pleno mar. No engaña: te anuncia un texto lleno de aventuras. Turismo fashion de aventuras sería su género.