LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

lunes, 19 de marzo de 2018

Mi nido de amor en Madrid


Me gustan los hoteles céntricos. Por eso elegí el Hotel Vincci Soho para pasar unos días en Madrid con mis hijas. Quería un hotel que quedara cerca de todo lo que nos interesaba visitar. El Vincci Soho está en el centro histórico de la capital de España. 

Teníamos a solo 200 metros el Museo Thyssen-Bornemisza. Mi hija mayor quería verlo porque le habían hablado maravillas de este museo en su clase de Historia del Arte. Yo no creo que sea para tanto, pero la profesora de Arte de mi hija sí lo cree. 

Más que el museo me gustó el hotel. Tiene una decoración muy chula. No me la esperaba. la habitación me encantó. Tomé nota de algún detalle para incorporarlo a mi casa. Este hotel de diseño moderno ofrece habitaciones muy al gusto de los clientes que apreciamos la innovación. Lo que se queda algo corto es en la prestación de servicios de wi fi. Es un hotel con Wi Fi básica, muy básica diría yo. La conexión iba como las tortugas. Pasé de su wi fi y me busque la vida como pude. menos mal que la TV de pantalla plana era mejor que la wi fi. 

Os recomiendo este hotel por la decoración de sus habitaciones. Las habitaciones del Vincci Soho presentan una decoración moderna en tonos de color rojo y negro, que le dan un toque sexy. Está bien este hotel para pasar unos días románticos con tu pareja. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y caja fuerte si la pagas, por supuesto. Gratis no hay caja fuerte. 

Otra ventaja de este hotel es el desayuno para celíacos. Mi hija mayor no tuvo problemas para desayunar. El desayuno empieza a las cinco y media de la mañana. Quien tenga que madrugar puede desayunar antes de marchar a trabajar o a lo que tenga que hacer.


------------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



AMAZON