Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 3 de marzo de 2018

Viajes de it girl



Travels with Chufy es el libro en el que la it girl argentina Sofía Sánchez de Betak nos cuenta sus viajes alrededor del mundo mundial. Esta joven argentina es conocida en España por haber sido imagen de Mango y Zara. Por eso me sonaba su cara mirando las fotos que vienen en el libro. 

Lo leí de un tirón. Me pareció un libro de viajes mucho más interesante que otros libros de viajes. Chufy nos lleva a la sabana africana, a los glaciares de Islandia, a Marruecos. Nos habla de los viajes que han dejado huella en su vida de mujer interesada en la moda. Es un libro muy aventurero. 

Pero no se queda en un libro de anécdotas de viajes de una mujer tocada por la fortuna de vivir del cuento, es decir, de una influencer. Te da tips de viajes, recomendaciones varias a la vez que va incluyendo entre los sencillos textos fotografías que te incitan a hacer la maleta. Aunque no seas una mujer viajera, te interesará la lectura de este libro que es carísimo. 

Es un libro perfecto para regalar. Y para que te lo regalen. Pagar 45 euros por un libro, sea de viajes o de lo que sea, es mucho pagar. Yo no pagué ese precio, por supuesto. Tuve la suerte de que me lo regalaron. La gente sabe que el mejor regalo que pueden hacerme es un libro que se salga un poco de lo común. 

Travels with Chufy se sale de lo común en libros de viajes. A mí me aburren esos libros de viajes que son más una guía turística que unas recomendaciones bien argumentadas. En Travels with Chufy su escritora it girl nos cuenta sus propias experiencias viajeras. Te hace soñar con la vida fabulosa que tiene esta mujer que vive en Nueva York como una reina. 

Os lo recomiendo. El libro trae de portada una foto de la famosa Chufy subida a lomos de un caballo en pleno mar. No engaña: te anuncia un texto lleno de aventuras. Turismo fashion de aventuras sería su género.