Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 29 de noviembre de 2018

Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia

Ganar dinero ayudando a los demás es posible si haces online el Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia. Es un máster muy interesante para una persona que como yo está muy interesada en la psicología y en ayudar al prójimo. Mi marido me decía que era tirar con el dinero. La educación nunca es un gasto sino una inversión porque una persona formada es una persona con más valía de cara al mercado laboral.

Aprenderás las técnicas psicológicas de la tercera ola de la psicología cognitivo conductual para ganar dinero ayudando a los demás. Las clases son muy prácticas y divertidas. Te hablan de muchos casos reales que te encontrarás cuando trabajes. No se queda en una teoría aburrida que no interesa al alumno. Son clases que se imparten a través de videoconferencia y que puedes seguir desde tu dulce hogar. Yo las sigo a cualquier hora y desde cualquier sitio, incluso desde los hoteles que frecuento. Esto es toda una ventaja. Lo que más me gusta de este máster son las sesiones de psicoterapia y visionado e intervenciones psicológicas durante las prácticas que ves en la pantalla de tu ordenador.

Os lo recomiendo para ganar dinero ayudando a los demás. Es un máster para psicólogos. Esto no quiere decir que no acepten a otros profesionales interesados en la psicología.Por mucho que digan que es para psicólogos, le vale todo licenciado que pague el máster, un máster que no regalan.

Yo lo estoy haciendo sin prisas. Siempre fui una persona interesada en ganar dinero ayudando a los demás. El dinero es importante. La ayuda que le proporcionas al prójimo también. En total son 60 créditos repartidos entre materias obligatorias y optativas interesantes. Hay un trabajo fin de carrera. A mí no me está resultando nada difícil este máster online. Es cierto que sé mucho de psicología, pero, aunque no tuviera tantos conocimientos previos, hubiera aprobado las asignaturas sin tener que estudiar mucho. Los profesores dan unas clases fantásticas y no los tienes que aguantar porque están online, no en persona física.