Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 9 de marzo de 2020

Famosos con coronavirus

 

 Nadie se libra del mal. La enfermedad no sabe de clases sociales. Ya tenemos al coronavirus rondando a los famosos. Hemos sabido que en el colegio de Los Rosales tienen un alumno afectado por el mal de China. Pero no pasa nada. Es un niño rico. Los ricos tienen dinero para pagar tratamientos caros. Por eso no se asustan con el coronavirus. Los Reyes de España obligan a sus hijas a ser valientes. Hoy lunes irán a clase dando ejemplo al Pueblo español. Me pregunto si las niñas tienen miedo. Yo lo tendría.

 No iría a ese colegio de los Rosales ni que fuera Princesa de Asturias. Le pediría a mi padre que me quitara el Principado, la herencia y hasta el apellido. Pero no, yo, siendo una adolescente joven, rubia y hermosa, no iba a sentarme en una aula donde el coronavirus podría aparecer en el pupitre de alado.

 Espero que Leonor y Sofía de España no sean los primeros nombres en la lista de famosos con coronavirus. No lo merecen. No merecen que el gesto de valentía de los Reyes de España acabe con sus jóvenes existencias.

-----------------------------------------