Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 6 de marzo de 2022

Famosas que saben reutilizar la ropa en varias fiestas

Reutilizar es el mejor reciclaje que puedes hacer a tus prendas. En New York Chic vamos a darte una idea fantástica para sacarle partido a un body negro de fiesta que venden en Tienda Marbella. Es un body de color negro, ajustado al cuerpo, con una gasa delicada y un cuello halter muy favorecedor. ¿Qué te parece un precioso body negro con una falda midi para ir al fiestorro de las bodas de oro de tus padres? Puedes pasar de los guantes de brazo que quiso poner de moda Paula Echevarría. La ex de Bustamante es una de las muchas famosas que saben reutilizar la ropa en varias fiestas. Son mujeres preocupadas por el Planeta Tierra. Igual que tú.

Este body negro combina a la perfección en un look de día con unos vaqueros. En una fiesta informal llegas con tus vaqueros de fondo de armario, tu body negro de fiesta y unos pendientes largos colgando de tus orejas y causas sensación. Los pantalones vaqueros causan un efecto rompedor, en contraste con la delicadez de la prenda superior.

Otro uso alternativo del Body manga larga Fiesta Libre es para una entrevista de trabajo. El entrevistador no podrá apartar los ojos de ese bonito sujetador que transparenta la tela delicada del body. Tendrás mayores posibilidades de conseguir el empleo. Hay que ser atrevida para triunfar.

Te recomiendo comprar el Body manga larga Fiesta Libre en Tienda Marbella, una tienda online que ofrece links de modelitos ideales para una mujer que sabe lo que quiere. Hacen envíos a toda España. También te dejan devolver tu pedido si no quedas satisfecha. Pero seguro que quedas contenta. En Tienda Marbella venden lo mejor de lo mejor.