Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 16 de mayo de 2014

Memeoirs, para convertir tus chats de WhatsApp en tu libro de recuerdos

A día de hoy, millones y millones de personas utilizan WhatsApp para comunicarse con familia y amigos cada día. Pese al volumen de usuarios que utiliza la app, hasta ahora no teníamos ninguna forma de guardar las conversaciones que tenemos en ella, y los chats se iban borrando de vez en cuando.
 
Y digo hasta ahora porque Memeoirs ha nacido para cambiar eso. Se trata de un servicio basado en Italia que ya permitía crear libros reales con nuestras conversaciones de Facebook y contenido en e-mails, y que ahora ha actualizado su catálogo ofreciendo también la manufactura de libros que contengan chats de WhatsApp.
 
Con estos libros la compañía pretende conseguir que los usuarios guarden conversaciones importantes o especiales para siempre, y éstos podrán pagar 40 dólares por un libro estándar o 60 dólares por la versión en tapa dura. La verdad es que dicho libro no es un regalo para todo el mundo, pero sí que puede ser un presente original para alguien que utilice la aplicación como medio principal de comunicación con la familia o alguna persona especial.