LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

martes, 30 de mayo de 2017

Mis vacaciones con mis mascotas





Estuvimos en San Francisco con mis suegros, en el Argonaut Hotel, San Francisco, porque mi suegra llevaba un perrito y en este hotel aceptan mascotas pagando un extra. Es un hotel que está bien ubicado, en una zona con muchas tiendas y restaurantes. 

Pese a estar en una zona bastante concurrida el hotel es tranquilo. Puede serlo porque no es nada barato. Como os decía, por meter al perro te cobran un extra. Guardar el coche en su parking te sale más caro que el perro: nos cobraban unos treinta euros por día. Acabé convenciendo a mi chico para que dejara el coche en una calle que había detrás del hotel. Mi santo pensaba que le iban a robar el coche alquilado. A mí me daba igual. Lo que no quería era pagarles treinta euros. 

El hotel es muy rústico. Donde no ves pareces de ladrillo descubierto ves madera. Me recordó un palafito. Mi chico decía que tenía mucha imaginación. No le faltaba razón: la imaginación se me desataba dentro de aquella solución habitacional que parecía más propia del paraíso de Adán y Eva. 

El Argonaut Hotel, San Francisco tiene unas 250 habitaciones. A nosotros nos dieron dos habitaciones de la planta cuarta. La nuestra era más grande que la de mis suegros. Teníamos dos camas de matrimonio. En una dormimos nosotros y en otra las niñas. Estuvimos cómodos. 

Os recomiendo este hotel. Tiene ciertas ventajas y ciertas desventajas. También tiene ventajas que se convierten en desventaja el fin de semana. Por ejemplo, de lunes a viernes tienes prensa gratis. Los sábados y domingos los periódicos dejan de ser gratuitos. Mi suegra valoró mucho las jarras de agua gratis que había en un salón común. A mí me daban asco. Prefiero los botellines de agua. Eso de que vaya la gente a servirse vasitos de agua no es plan para servidora. 

Saben publicitar muy bien la zona. En la mesilla de noche, de color blanco a juego con los cabeceros blancos de las camas, te dejan una revista turística. Si no sabes a dónde ir a comer, en la revista te dan ideas.

AMAZON