LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

domingo, 17 de septiembre de 2017

Mis vacaciones en Tailandia


Si estás pensando en pasar unos días en la lejana Tailandia y no te atreves todavía porque piensas que te gastarás una pasta, te aseguro que no es así. Nosotros estuvimos una semana y no nos salió nada caro. El Amarin Lagoon Hotel, Phitsanulok, nos salió a unos 22 euros la noche. Por ese precio no encuentras hotel en ningún lugar en esta España nuestra. 

La única desventaja que le encontré al Amarin Lagoon Hotel, Phitsanulok, fue que quedaba lejos del centro de la ciudad. Nosotros sólo fuimos un día al centro. Me daba algo de miedo porque Tailandia es un país que me impone respeto al ser bastante desconocido para nosotros. Nunca sabes lo que puedes encontrar en las lejanías de la patria española. Los seis días restantes los pasamos sin salir del hotel. No hacía falta. Tenía el hotel unos jardines que parecían los del paraíso de Adán y Eva. El Amarin Lagoon Hotel, Phitsanulok tiene unos jardines más cuidados que los jardines de algunos hoteles españoles. También me llamó la atención lo limpia que estaba la piscina. Pese a verla limpia, no me metí. Preferí ir al spa aprovechando que iba poca gente. 

Nos dieron una habitación muy europea. Como decía mi marido, no parecía que estábamos en Tailandia. Me dicen que estoy en París, en un hotel de la capital gala, y me lo creo. la cama era grande, los suelos de tarima, teníamos conexión a Internet, televisor, un montón de canales. 

Os recomiendo este hotel. No debes perderte sus comidas y sus caldos. En medio de tanta carta de vino encontramos un Don Simón de cartón. Flipamos. Mi marido lo pidió para comer como en la casa de su madre: con un cartón de vino cerca. Y estaba bueno. Yo me bebí una copa para poder decir que había bebido un Don Simón de cartón en la exótica Tailandia.


-------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 




AMAZON