Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 24 de septiembre de 2017

Mis viajes con El Corte Inglés



Si tienes más de 60 años tienes que pasarte por Viajes El Corte Inglés porque son especialistas en viajeros de más de 60 años. Nadie les da a los sesentones mejores ofertas en viajes. Yo lo veo por mi suegro, un hombre que viaja mucho y que es uno de los mejores clientes de Viajes El Corte Inglés. 

En Viajes El Corte Inglés tienen varios programas para abuelos viajeros: expertos viajeros más de sesenta, club de vacaciones, turismo social, y el programa del IMSERSO que también encuentras en otras agencias de viajes. 

El el programa viajeros más de sesenta tienes los mismos destinos que los otros clientes, pero a precios más baratos. Es el programa que más utiliza mi suegro. Le viene genial porque su novia es más joven y consigue viajes para ella al mismo precio. Todo un chollo. Mi suegra está que jura en hebreo. Siempre dice que lo que más la perjudicó de su divorcio fueron los viajes. La pobre no tiene todavía los sesenta y ha dejado de viajar barato. Ahora viaja barato la novia de su marido. Las cosas son así. 

Los precios son un chollo. Mi suegro hizo un viaje hace unos meses a un hotel de cuatro estrellas en pensión completa por 445 euros una semanita entera. Digo que fue a un hotel porque a él tanto le da ir a un sitio o a otro. El padre de mi marido va a un hotel. Es lo único que mira: el alojamiento. También pasó el año pasado un fin de semana en Lourdes a precio de risa. Mi suegro no es muy católico, pero hace mucho turismo religioso, sobre todo desde que se lío con esta nueva novia que tiene. Su actual novia fue monja en su juventud. 

Os recomiendo Viajes El Corte Inglés, sobre todo en sus programas para mayores de 60 años. Hay destinos exóticos como Costa Rica a precios que no están disponibles para personas menores de sesenta años, a no ser que vayas con un hombre que haya cumplido los sesenta.


----------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



http://inmobiliariacoruna.blogspot.com/