Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 2 de julio de 2018

Hoteles que admiten mascotas



1

No hay nada mejor que una casa rural cuando quieres pasar unas vacaciones tranquilas con la familia o hacer alguna celebración familiar. Nosotros fuimos a La Quinta Del Chocolatero para celebrar la jubilación de mi suegro. Es una casa rural que ocupa una antigua fábrica de chocolate rodeada de jardines preciosos en la reserva natural de la Sierra de Gredos, en plena naturaleza. Está dividida con apartamentos. Los hay mejores y los hay con menos comodidades. Nosotros cogimos dos de los que tienen bañera de hidromasaje. 

Los apartamentos están distribuidos en torno a un patio central y cuentan con paredesvila: esas paredes de piedra vista que a mí no me gustan mucho. Menos me gustan los techos con vigas, pero reconozco que le dan un aire muy rústico a las casas. Esta casa rural tenía vigas de madera por todas partes. El salón con sofás, chimenea, televisor y reproductor de DVD fue donde más tiempo pasamos. Era invierno y hacía un frío que te morías. La cocina estaba equipada con microondas, lavavajillas y lavadora. Aprecié mucho la lavadora. Nos vino de cine para lavar la ropa. 

Poco salimos. Sólo fuimos una tarde hasta el pueblecito que te queda más cerca. A 3 kilómetros de los apartamentos está El Barco de Ávila, donde encontramos bares, restaurantes y supermercados. Yo aproveché para hacer la compra. Nos habíamos quedado casi sin comida de la que llevamos de casa. La Quinta Del Chocolatero también cuenta con zona de barbacoa donde hicimos la churrascada para toda la familia con carne que compramos en el pueblo. 

Yo poco salí de la casa, pero mi chico sí salió con las niñas y con sus padres. Hizo mucho deporte. La zona de los alrededores de la casa rural es ideal para practicar actividades al aire libre. Mi chico quería ir a esquiar, pero su madre no le dejó. Estaba de los nervios pensando que le podía pasar algo. La estación de esquí La Covatilla se encuentra a unos 23 kilómetros de los apartamentos. 

Os recomiendo los apartamentos de La Quinta del Chocolatero. Son perfectos para pasar unas vacaciones, sobre todo en el invierno cuando apetece más una casa rural. Yo en verano soy muy de playa.



2

Lo pasamos en las Migjorn Ibiza Suites & Spa como en el paraíso. Yo volvería hoy mismo a estos apartamentos que están en mitad de un jardín muy cuidado y tienen la playa a unos 150 metros. Son apartamentos de estilo ibicenco con decoración moderna y con más comodidades de las que tengo yo en mi casa. 

Fui con mi marido, mis hijas y mis cuñados. Queríamos pasar unas vacaciones en familia con todos los lujos. Lo conseguimos. Hacía una calor horrible, pero dentro estabas muy bien gracias al aire acondicionado. Mi cuñada se encargó de la zona de cocina. Quería deleitarnos con sus exquisiteces y la dejé hacer. Me encanta que me hagan la comida. Tener una cuñada cocinillas es como tener una cocinera gratis. Mientras mi cuñada cocinaba disfruté una amplia zona de estar con televisor vía satélite. Mis hijas miraban la tele y yo leía la prensa. 

En este complejo hotelero no te aburres. Por eso os lo recomiendo. Tiene un spa, un gimnasio que no estaba muy concurrido cuando estuvimos nosotros y una bañera de hidromasaje que pueden utilizarse por un suplemento y debería ser gratis. Yo pasé de la bañera hidromasaje. Hay suplementos que me parecen un atraco a mi bolsillo y no los pago. 

Pasé mi tiempo entre la playa y las piscinas. Este complejo dispone de cuatro piscinas, dos de ellas para niños. Falta hacen porque hay muchas familias con niños. Los críos están mucho mejor en su piscina, nada de andar revueltos con los adultos. También hay un parque infantil. Mis hijas se aburrieron pronto del parque infantil. Son como sirenitas: ven una piscina y corren a meterse en el agua. 

Estos apartamentos son muy fáciles de encontrar. Están en el corazón de la famosa localidad de Playa d'en Bossa. Es una zona muy turística. El mayor parque acuático de Ibiza está cerca. Mi marido llevó a las niñas y a sus sobrinos. El complejo está bien comunicado con el aeropuerto y la ciudad de Ibiza, donde se sitúan las famosas discotecas Pacha y Space, a las que fuimos una noche. Pacha es la discoteca de mis veranos adolescentes en Ibiza.