Aquí quien no corre vuela. El País mató al Rey Juan Carlos con la noticia anticipada de su fallecimiento. Estuvieron rápidos retirando la noticia de su página web, pero no estuvieron tan rápidos en la retirada para que el personal no se diera cuenta. Fue un error humano, un error de un plumilla que estuvo escribiendo un borrador para ser los primeros en anunciar la muerte de un monarca jubilado que morirá algún día como todos nosotros. Nadie se salva de la última cita.
Don Juan Carlos casi no se salva de leer el mismo la noticia de su óbito. Seguro que se lo tomaba con un cabreo como cuando les dijo a los periodistas preocupados por la noticia de su salud que deseaban verlo con un pino creciendo en su barriga. ¿Con un pino o en una caja de pino? El nerviosismo hace decir las frases un poco equivocadas. Al periodista del diario El País le pudo el nerviosismo del novato y el nerviosismo de trabajar en verano.
Estábamos tranquilos con la calor y las playas. Don Juan Carlos eligió mal mes para operarse por mucho que el corazón le fallara. Por eso lo mataron en una noticia falsa.
Pues bien, en El País parecen haberse tomado al pie de la letra la frase de don Juan Carlos -que ayer fue sometido a una operación a corazón abierto en la que se le realizó un triple bypass ... www.msn.com |