Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 19 de enero de 2020

Yo soy Meghan Markle



​ Hola Fantasma:

 Ya no soy princesa. Yo soy Meghan Markle, una actriz que se ha dejado de ser princesa. Era un lío. No salía de casa y ya me sacaban fotos. Querían que sonriera siempre. ¿Sabes lo que gasté en limpiezas dentales? El dentista estaba cansado de limpiarme los dientes para dejármelos muy blancos. Temí quedar sin dientes. Yo aquello no lo resistía.

 Menos mal que mi Harry me comprendía. Mi marido también estaba cansado de ser príncipe. Prefería ser obrero de la construcción o lo que fuera. Todavía no ha elegido una profesión. Tiene tiempo. De momento, ha dejado de ser príncipe y es desempleado de Inglaterra y desempleado de Canadá. No sabe quién le pagará el paro. Algún subsidio de desempleo seguro que le dan. No dejarán que muera de hambre. Nos lo digo su abuela, la Reina de Inglaterra.

 Yo regreso a mi trabajo de actriz. Harry me dijo que no le importará que bese a otros hombres. Le prometí que sólo daré los besos que marca el guión de las películas. Ni uno más. Soy una esposa fiel. No le pondría los cuernos a Harry por nada del mundo. Creo en la monogamia.

 Ya te hablaré de mi bebé, querido fantasma. Hoy no te cuento nada del niño porque no lo tengo muy visto estos días. Me lo cuida una niñera en Canadá. Debe estar bien porque no me ha llegado un mal aviso. Sólo me dicen que duerme, come y eructa como un campeón. Se le nota mi fortaleza africana.

 Besos de la no princesa

 Meghan Markle