Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Se venden bebés de raza blanca

​Me sentía yo tan sola
que pensé en ser yo madre
cuando los cuarenta ponen
límite a las probabilidades.
No quería un bebé
que mis noches despertara
con lloros por un pañal
o lloros por tener hambre.
Mi marido se asustó
al verme pidiendo tanto.
Por eso decía siempre:
ese hijo no lo hago.
Insistí e insistí
hasta ponerlo en práctica
y hemos salido juntos
a comprar a mi Romualda.
Es una bebita linda,
con su cara sonrosada,
los puñitos pelones,
la cabecita algo chata.
Tiene mis ojos azules,
los mofletes de su padre,
una vena de su abuela
en el pie que da patadas.
Sonríe siempre mi niña
y yo me vuelvo más madre
cuando acuno en mis brazos
sus tres kilos bien pesados.
Les dejo un link gratuito
para que vean a Romualda
y, si ustedes se animan,
compren un baby de plástico.


Libre de virus. www.avg.com