Calumnia que algo queda. Es el consejo que daría un malvado o malvada. No quedará nada o casi nada en Google cuando calumnies. El buscador más famoso está decidido a ponerle coto a las calumnias. Páginas como BadGirlReport.date y PredatorsAlert.us no aparecerán en las búsquedas. Google prohibe calumniar.
Vamos pasando, pues, de la selva al jardín cuidado por el buen jardinero. Esto se conseguirá cambiando los algoritmos. Es cosa de la tecnología. Cuando hagan el cambio, puedes dejar de temblar si alguien googlea tu nombre. No encontrarán los husmeadores nada que no sea cierto.
Los resultados de las búsquedas de Google entrarán en el buenísimo que todavía no se ha implantado en nuestra vida real. ¿Cómo evitas que la vecina te llame gorda? ¿Cómo impides a tu mejor amiga decir a tus espaldas que eres una tacaña? ¿Cómo te quitas la fama de tonta por buenaza?... No hay respuestas a estas preguntas en la vida real. Afortunadamente, en la vida virtual, empieza a haber respuestas. Las da un algoritmo. Cambian el algoritmo de Google para que todos seamos buenos, altos, guapos y felices. Yo ya empiezo a creerlo.
----------------------------
TIENDA MARBELLA: Los bolsos que sueñas
Compra online Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad. tiendamarbella.blogspot.com |
AMAZON: Los bolsos que compras