Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 11 de junio de 2021

La fruta que rejuvenece la piel del rostro

Nos recomiendan comer frutas y verduras. Helen Svedin, una señora más conocida en su casa que en la mía, come fresas sin parar, convencida de que las fresas le rejuvenecen la piel. Sube a sus redes sociales un plato de deliciosas fresas. Esta mañana fui a mi huerto a por fresas. Las lavé, las puse en un plato y las comí. Creo que mi piel está rejuveneciendo. Mañana seguro que despierto con cara de adolescente.

Intentar llevar la recomendación de las cinco piezas de fruta a otras frutas que no sean las fresas saldría muy caro. Helen es una señora lista. Además de ser o haber sido modelo, sabe algo de economía. Las fresas dan para repartir. Pones un plato de fresas sobre la mesa y contentas a los hijos y al marido. Helen tiene una hija veinteañera a la que seguro que le gustan las fresas. También se ha apuntado al Club de las Mujeres que Quieren Ser Jóvenes.

Las fresas mezcladas con las moras son un cóctel ideal para la juventud de la piel, insisten los expertos nutricionistas. Mañana o pasado voy a por las moras. Son gratis. Las hay en mi huerto. Las moras nacen sin necesidad de ser cultivadas. Van apareciendo en esas silvas que me traen de cabeza. Hablan los expertos de otras frutas: las sandías, los arándanos, los tomates... Yo comeré fresas y moras. Tengo que elegir fruta de mi huerto, fruta gratuita. La fruta que me venden en el supermercado es muy cara. Alguna vez veo a señoras de cincuenta años como la guapa Helen robando peladillos y melocotones. Lo hacen por necesidad. Yo también lo haría si no tuviera mi huerto. Una mujer, antes y después de los cincuenta, es capaz de ser ladrona para tener una piel joven.

Doña Jimena
https://www.hola.com/belleza/caraycuerpo/20210611191134/fruta-temporada-verano-antioxidante-piel-bonita/