Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

viernes, 7 de abril de 2023

Estudio minimalista en el Barrio de Salamanca: ¿Tienes 1 millón de euros para comprarlo?

Una chica chic y guapa
como la que aquí trabaja
merece un apartamento
Buscando llego al barrio
que llaman de Salamanca
y encuentro a don César
vendiendo un buen apaño.
Le pregunto por el precio,
me dice que es algo caro.
Comprendo que pida mucho
viendo la reforma cara.
La cocina es tan grande
como la de un restaurante,
con la encimera inmensa
y una mesa centrada.
Pregunto por la nevera
me dice que está tapada.
No le falta lavadora
ni lavavajillas de marca.
Sigo mirando y viendo
una zona muy de barra,
los radiadores son viejos
pero de negro pintados,
las vigas se ven muy negras
en el salón chulo y grande,
el terrazón enamora
con vistas a la terraza
donde la vecina planta
unas flores que atraen
a las avispas asiáticas.
Los baños son muy modernos
con los diseños iguales
y azulejos que parecen
trozos enormes de mármol.
Me imagino en el hogar
desnuda en el vestidor
tras ducharme entre azulejos
porcelánicos de marca.
¿Compro este piso caro?...
¿Les digo que me lo guarden?...
César Rivero pregunta
si yo tengo tanta pasta
para pagar su  gran reforma
en un piso que no es suyo,
pero vende reformado.
Tendré, don César, los euros
cuando sea millonaria
tras ganar la primitiva
con un bote extra grande.

Tienda Marbella: La lencería romántica que querrás estrenar en tu apartamento del Barrio de Salamanca