Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 30 de abril de 2023

Regalos para mamás tan guapas como Georgina Rodríguez


 
1
El Ticket Restaurant es un ticket para comida de empleadas y empleados que no tributa en el IRPF si le pagas sólo 11 euros de comida a cada empleado. Yo no les pagaría más. Dicen mis empleadas, todas mamás trabajadoras, que con el menú del día tienen más que suficiente para sentirse bien alimentadas. 

No quedan ahí las ventajas fiscales de este maravilloso regalo para tus trabajadoras y trabajadores. En el caso de que tu empresa pague impuesto de sociedades, puedes deducir el gasto del ticket en un 100%.

A todo esto hay que añadir lo práctico que resulta. El empleado lleva su tarjeta, es decir, su ticket al bar que quiera. Puede ir a comer a donde más le guste, lo cual supone un incentivo a la productividad porque los empleados contentos trabajan más y mejor.

La tarjeta paga el importe exacto. Una vez que se termina, se vuelve a cargar. Pero no hay importes mínimos de recarga. Le recargas a los empleados la cantidad que tú decidas.

Cuando haces la tarjeta te dan un presupuesto. Decides si la tomas o la dejas. En mi caso, me quedé con la tarjeta porque me compensaba. Además las ventajas fiscales son muy apetecibles. Ahora, con esta tarjeta restaurante mis dos empleadas puede ir a comer a la cafetería que quieran.

La tarjeta es digital. No corres el riesgo de que los empleados de tu pequeña pyme o de tu gran empresa pierdan las tarjetas físicas.

Os recomiendo esta tarjeta digital. El Ticket Restaurant viene para simplificar la gestión administrativa de las comidas de tus empleados. Es un sistema más práctico tanto para ellos como para ti. Tendrás centralizados los gastos de las comidas. Esto es una ventaja muy a tener en cuenta de cara a tu contabilidad. o es lo mismo andar juntando facturas de restaurante a restaurante a tener todos los gastos unidos en u único papel.

El presupuesto que te hace va en función de la dirección de la empresa y del número de empleados que tengas. Puede parecer que es un sistema más beneficioso económicamente hablando para granes empresas, pero no es el caso. A mí me está saliendo muy bien de precio. Te cobran muy poquito a mayores del precio de cada comida.
-----------------
Se vende en Amazon: La solución perfecta para los pelos de mascotas en casa

2
He pedido la tarjeta You para financiar un pequeño negocio que he montado. Con esta tarjeta no pago facturas hasta las siete semanas. Esto me viene muy bien como emprendedora con la meta de ser una mujer millonaria de la revista Forbes. Es el caso de Georgina Rodríguez, la mujer que está pasando de mujer florero de Cristiano Ronaldo a mujer famosa por su serie en Netflix. Georgina merece esta tarjeta como regalo el Día de la Madre.

Y hay más ventajas para todas las tenedoras de esta tarjeta. Por ejemplo, que no necesitas cambiar de banco para tener la tarjeta. Sigues con tus cuentas en tu banco de toda la vida o en ese banco que has elegido como opción menos mala. Para mí esta ventaja ha sido fundamental porque no me gusta andar con papeleos.

Otras ventajas son:

  • No tener comisión en los cajeros a la hora de sacar dinero con la tarjeta.
  • No pagar comisión bancaria anual.
  • No pagar comisión en los cajeros del extranjero. Esto la hace ideal para personas que viajamos con frecuencia fuera de España.

Pero no todas son ventajas. Hay un inconveniente que debes tener muy en cuenta: la tarjeta You se trata de una tarjeta revolving. Sí es de esas tarjetas con las que te puedes meter en un problema si tienes un descubierto. La tarjeta paga todo, pero la entidad financiera que está detrás de la tarjeta You se encarga de exprimir bien a los morosos. No te perdonan una. El hijo de una amiga mía se volvía loco cuando quedó a deber un pago de una moto que había adquirido con la tarjeta You. Lo llamaban a todas horas pidiéndole el dinero.

Por eso no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Resulta muy práctica para personas que tienen solvencia económica. Si andas apretada de dinero, la tarjeta You no es para ti. No debes olvidar que tendrás en tus manos una tarjeta revolving.

Solicitar la tarjeta You es muy fácil. Cubres un formulario online sencillísimo, pulsas el botón enviar y enseguida la vas a tener en casa. Yo creo que no estudian mucho cada caso. No conozco a nadie que no se la hayan dado.

Alguna amiga mía que la tiene la ha solicitado por el pago fraccionado de facturas que ofrece. Puedes decidir cada mes que cantidad pagas de una factura. Hay un importe de pago mínimo obligatorio que es el 3% del importe facturado.

Pero vuelvo a insistir que tengas cuidado. Es una tarjeta revolving. En su página web sólo te cuentan las ventajas. Claro que es maravilloso tener 36.000 cajeros en el mundo mundial para casar dinero. Claro que es perfecto o tener comisiones. También es ideal contar con un servicio de información 24 horas.

Hablando del servicio 24 horas de información telefónica, es a este servicio al que debes recurrir si pierdes la tarjeta o te la roban. La seguridad de la tarjeta deja bastante que desear. Mi suegra utilizó la mía para pagar unas compras en un conocido hipermercado si ningún problema. Casi me asusté.

Por eso la califico con un 4. Una tarjeta revolving es un peligro en la cartera que puede pasar de favorecerte a perjudicarte cuando la economía empieza a ponerse con vacas flacas en tu casa.
----------------------
Relojes inteligentes para mamás inteligentes: Están en Amazon