Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 5 de febrero de 2024

Dos cantantes de 50 años cantarán "Zorra" en Eurovisión


El éxito llega cuando menos te lo esperas. Lo vimos en el Benidorm Fest 2024. El dúo synthpop, formado por María Bas y Mark Dasousa se alzaron con la victoria. El premio es representar a España en el festival de Eurovisión. Casi nada.

Este dúo, de nombre Nebulossa, llevará al festival de música más famoso de Europa a una pareja con edades en las que nadie te da un empleo. María tiene 55 años. Su marido y pareja de escenario ha cumplido los 47 años.

Este matrimonio bien avenido se ganaba la vida con una peluquería en Valencia. De cuando en cuando salían a cantar a donde los llamaban. María también iba presentando a Nebulossa por los festivales de música a ver si había suerte y se hacían más famosos.

Hubo suerte. Fue en el Benidorm Fest de este año cuando la Diosa Fortuna hizo realidad los sueños de María. Digo los sueños de María porque da la impresión de ser la que soñaba más en un matrimonio que empezó en un amor infantil entre la joven canguro y el niño cuidado.

Todo se sale, pues, de lo normal en la vida de María Bas. La canción que canta con voz agotada y coreografía sensata en términos médicos tiene una letra que resume sus sentimientos como mujer. Seguro que se sintió llamada "zorra" por casarse con un hombre más joven, "zorra" por casarse con el niño que había cuidado, "zorra" por salirse de esa norma social que nos encorseta a las mujeres en el papel de Virgen María pura y sin pecado.

Me alegra que nos vaya a representar en Eurovisión una pareja de cantantes con edades críticas para encontrar trabajo. Los empresarios y empresarias deberían tomar nota, cambiar el chip, y contratar a más trabajadoras y trabajadores en la quinta década de la vida. Lamentablemente, el empresariado español prefiere carne joven, sin entender que la juventud es eterna si llevas el chip joven en la cabeza.

Ojalá Nebulossa gane Eurovisión. Lo merecen. También nosotras y nosotros merecemos ver que cumplir años no siempre cierra puertas. Tú puedes abrir las puertas que te cierran si te lo propones. Por ejemplo, María Bas abrió sus puertas presentando su grupo musical a todos los festivales habidos y por haber. Sigamos su ejemplo.
Subscribe and 🔔 to Eurovision 👉 https://www.youtube.com/user/eurovision?sub_confirmation=1 Nebulossa won Spain's national selection show Benidorm Fest with their song Zorra, and will represent Spain at the Eurovision Song Contest in Malmö. This performance appears courtesy of participating broadcaster @rtve. - We are #UnitedByMusic. The ...
www.youtube.com


------------------------
Todavía en invierno
estamos y padecemos
el frío de las mañanas
que un buen jersey requiere.
Entra en el link y mira
si te gusta esta tela:

----------------------