Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 4 de febrero de 2024

Lo que no imaginabas del dueño de Twitter



 
Elon Musk: Información sobre el dueño de Twitter

-Es de derechas.
-Tiene una hija trans (pasó de Xavier a Jenna) que ha cambiado su apellido porque se lleva mal con Musk. La hija es comunista y odia a los millonarios.
-Twitter no despega económicamente desde que es de Musk (los anunciantes abandonan Twitter). Los bancos que le prestaron dinero a Musk están preocupados.
-Elon Musk, frustrado por tener que cumplir con la Ley de Servicios Digitales, está valorando la posibilidad de prohibir el uso de X (antes Twitter) en Europa, ya sea haciendo que la app directamente no esté disponible en el continente o bloqueando su acceso a los usuarios de la UE.
-Una figura "carente de empatía, ambiciosa, determinada, terca, egocéntrica, caótica, voluble, compleja y atormentada" que marcaría el paradigma de no saber relacionarse con su entorno más íntimo. Con aquellos que fueron claves en forjar el camino hacia la cúspide en todos los sectores que ha explorado el magnate.
-Empresas que tiene:
  •  - Tesla. Empresa con la que pretende cambiar para siempre el mercado automotor con sus vehículos eléctricos.
  •  -SpaceX. Compañía que fabrica cohetes y que busca reducir el costo de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte.
  •  -Starlink. Cuyo fin es construir una "constelación de satélites de internet" para brindar un servicio mundial y de bajo costo.

-La fortuna de Musk procede de la minería y del comercio de esmeraldas de su padre en Sudáfrica. Es un dato que Musk pretende ocultar.

-Sufrió abusos en su infancia. Lo llevaron a un campamento en el que los monitores obligaban a los niños a pelearse. De película. Musk era gordo y bajito. Le dieron dos palizas.

-Tiene once hijos, no todos reconocidos.

-Apoya a Ucrania en la guerra contra Rusia. Les envía baterías y kits solares.

-Se aprovecha de los incentivos fiscales y crea un holding de Tesla en Barcelona.

-Quiere poner una fábrica de coches eléctricos en Valencia.

-Invierte en: coches eléctricos, criptomonedas, cohetes espaciales (quiere ir a Marte), inteligencia artificial, etc.