Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

sábado, 30 de agosto de 2025

La boda de María Carolina de Liechtenstein con un millonario venezolano

Este sábado, la ciudad de Vaduz fue testigo de una de las ceremonias más destacadas del calendario social europeo: la boda de la princesa María Carolina de Liechtenstein, nieta del príncipe Hans-Adam II, con el banquero de inversión Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Vaduz, un enclave histórico que alberga la cripta de la familia principesca.
Esta catedral es, pues, escenario de todos los eventos de la familia real de Liechtenstein. En ella hacen bodas, bautizos, comuniones y entierros.

Un evento lleno de millonarios
La ceremonia reunió a miembros de la realeza europea y representantes de la aristocracia española, entre ellos la princesa Margarita de Luxemburgo, el príncipe Nikolaus de Liechtenstein y Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli. La novia lució un vestido de alta costura en tul bordado, acompañado por una tiara de diamantes de la casa Köchert, mientras que el novio optó por un chaqué clásico en tonos oscuros.
No se esperaban atuendos más modernos. María Carolina y su ya cónyuge son personas clásicas en el vestir. En su ceremonia nupcial optaron, pues, por bonitos trajes clásicos.

Formación académica y trayectoria profesional de los novios
La novia sabe mucho de moda. Por lo menos algo ha estudiado sobre el tema. María Carolina, de 28 años, ha cursado estudios en Suiza, Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Se graduó en diseño de moda por la Parsons School of Design y actualmente trabaja en el sector textil desde Londres, ciudad en la que reside.
Leopoldo Maduro Vollmer, de 33 años, pertenece a una de las familias más influyentes de Venezuela. Estudió en el colegio San Ignacio de Loyola en Caracas y posteriormente en Harrow School, en Reino Unido. Actualmente desarrolla su carrera como banquero de inversión en la firma PIMCO, también con sede en Londres. Según dicen las malas lenguas, gana un montón de dinero.

Vida en común y planes futuros para la feliz pareja
Tras el enlace, la pareja continuará residiendo en Londres, donde ambos mantienen una vida profesional activa y discreta. Aunque provienen de familias con gran visibilidad pública, han optado por un estilo de vida más reservado, centrado en sus intereses personales y profesionales. Lo suyo es vivir bien, ganar mucho dinero sin dar la nota y no salir demasiado en los medios de comunicación. El Pueblo es envidioso. Ya no aplaude tanto a sus príncipes como en otras épocas.
Eso no quiere decir que esta joven pareja renuncie a los lujos. No faltaran viajes de ensueño en su futura vida en común, que comienza con un viaje de luna de miel fabuloso.

Luna de miel en Japón
La luna de miel será un viaje por Asia, con paradas en Japón, Bali y las Islas Maldivas. Se trata de un recorrido cuidadosamente elegido que combina cultura, naturaleza y exclusividad, ideal para celebrar el inicio de su vida en común.
Esperemos que no acabe tanta exclusividad como una Isla de las tentaciones. Los escenarios exclusivos cuentan con mucha tentación tanto para mujeres como para hombres, y da igual que provengan de familias adineradas. Los cuernos son universales.

Entorno familiar con mucho dinero
Recordemos las grandes familias de los novios. María Carolina es la primogénita del príncipe heredero Alois y la princesa Sofía de Baviera. Aunque no está en la línea sucesoria directa por la ley sálica, es una figura respetada por su discreción y compromiso profesional. No conocemos que haya luchado por sus derechos a la corona. María Carolina se ha dejado apartar del trono por una ley machista que da prioridad al varón sobre la mujer.
Leopoldo es hijo de Francisco y Sofía Maduro Vollmer, empresarios venezolanos con vínculos históricos en el sector financiero y agroindustrial. Ambos estuvieron presentes en la ceremonia, acompañando al novio en su entrada a la catedral como correspondía a unos felices padres.

Son tremendas las diferencias sociales que existen en la población en todos los países. Sigue habiendo personas que triunfan por cuna, como es el caso de esta todavía feliz pareja. El destino los ha colocado en cunas de oro. En cambio, otras personas siguen naciendo en pesebres pobres. De ahí muchas diferencias sociales que en nuestra asociación deseamos erradicar. En todo caso, que Carolina y Leopoldo sean felices hasta que el divorcio los separe.

---------------------------------
CHAQUETA LARGA LARGUÍSIMA OTOÑO Y PRIMAVERA: https://amzn.to/45YoSzb 
------------------------
A un día de la llegada de septiembre y casi ya dando por finalizado el verano, el principado de Liechtenstein ha vivido este sábado la primera boda real de la temporada, el gran acontecimiento ...
www.hola.com