Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mis vacaciones de maruja feliz




1


Quedamos encantados con el Hotel Ercilla, un establecimiento hotelero moderno situado en el centro de Bilbao. Ofrece un centro de fitness que te deja nueva. Yo me he apuntado a este deporte o ejercicio o como lo quieras llamar y te aseguro que me encuentro más joven desde que ejercito mis músculos. 

Nos dieron una habitación con wi fi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado, una cama cómoda que en realidad eran dos camas gigantes en las que te cabía acostada toda la familia. La habitación era tan grande que parecía un piso sin tabiques. Me sentí mejor que en mi casa los tres días que pasamos alojados en este hotel muy recomendable, tanto para personas que viajan solas como para familias que viajan en dulce unión, como era nuestro caso. 

Nosotros nos quedamos a comer en el restaurante Bermeo, un restaurante moderno que prepara especialidades tradicionales vascas y platos internacionales. Hacen unas comidas tan buenas que hasta mis niñas comieron sin protestar el pescado. En casa no hay manera de hacerles comer un trozo de merluza. Sirve este restaurante desayunos, almuerzos y cenas. 

El desayuno era tan completo que hasta tenía huevos fritos con bacon. Mi marido se lo zampó todo. Yo creo que fue con los nervios. Lo alteran mucho las reuniones de negocios por la mañana. Yo me lo tomé con más calma. Mi estomago no aguantaba aquel bacon pasado por la sartén. Me contenté con la fruta, un yogur y un pan recién horneado con mantequilla. 

Os recomiendo este hotel. Tiene muy buena ubicación. El Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos a pie y, justo frente al hotel, hay una estación de metro que conecta con la playa en unos 20 minutos de viaje urbano. Nosotros no fuimos a la playa. Me limité a tomar el metro para ir a ver a una amiga mía con las niñas y el resto del tiempo libre lo pasé haciendo compras por los alrededores del hotel. Por allí encuentras tiendas de las marcas más famosas.




2


El Hotel Feria en Valladolid está situado junto al centro de exposiciones de Castilla y León, a unos quinientos metros de la Plaza Mayor de esta preciosa ciudad castellana. Tiene una ubicación tan céntrica que no necesitas recurrir al transporte ni público ni privado para ir hasta los sitios de mayor interés turístico. 

Yo me alojé en este hotel. Iba con mi marido y nos dieron una habitación con aire acondicionado, conexión Wi Fi gratuita y minibar con agua mineral gratuita. Todo un detalle no cobrar el agua mineral. En otros hoteles te la cobran. Me ahorraron bajar a un supermercado a comprarla. Es lo que hago cuando el agua del minibar es de pago. 

La habitación no era inmensa, pero estuvimos cómodos. La cama tampoco era grande. Había dos lamparillas a ambos lados de la cama que daban más luz que el foco del techo. A mi marido le gustó mucho un sillón estilo Ikea que parecía más un sillón de sentarse para calzarse que para ver la televisión. 

Me gustó el desayuno. Era un desayuno continental muy completo. Mi marido se quejaba porque los zumos no eran naturales. A mí como que me da igual. Si se trata de beber un zumo de naranja, lo prefiero de cartón. La bollería era industrial, pero sabrosa. Cogías un bollo y se te iba la mano por el siguiente. Los yogures también estaban ricos. La fruta ni la probé. Pelar por la mañana manzanas no es lo mio. 

Os recomiendo este hotel. Es un hotel que está bien insonorizado y que es tranquilo. También destacaría su buena calefacción. No pasamos frío. En la calle titiritabas. Valladolid en otoño es una ciudad con bajas temperaturas. 

Yo volvería a este hotel. Mi marido, en cambio, no quedó muy contento. Yo creo que no estaba a gusto porque se trata de un hotel de tres estrellas y mi santo no quiere alojamientos de menos de cuatro estrellas. Es muy señorito.


---------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 



sábado, 25 de noviembre de 2017

Mis vacaciones antes de navidades




1


El Hotel Nuevo Torreluz de Almería estaría mucho mejor si sus habitaciones fueran más grandes. Es un hotel que tiene unas habitaciones con muchas camas (no me refiero al número sino a su tamaño) y poco espacio. A nosotros nos dieron una habitación en la que quedamos como cuatro sardinas en lata. Mi marido decía que sobraba una cama. Lo que hacían falta eran un par de metros a los pies de las camas. 

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. Puedes ir andando sin cansarte mucho, aunque lleves de las manos a dos niñas que no quieren andar ni que venga la guerra. El Nuevo Torreluz se encuentra en Plaza Flores, a solo 5 minutos a pie de la alcazaba y la catedral de Almería, una catedral bastante bonita, pero poco conocida. 

Sus habitaciones incluyen Wi Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado un poco pasado de moda. Yo eché en falta una ducha mejor. Los sanitarios se veían nuevos, incluida la bañera pasada de moda, pero eran de diseño de otros tiempos. En todo caso, del cuarto de baño no tengo mucha queja. Mis quejas se centran en el poco espacio de la habitación. Una habitación que mejoraría mucho si le hubieran quitado algún elemento de decoración que chirriaba, como, por ejemplo, un espejo de Ikea que había donde el escritorio. 

Pese a alguna desventaja a tener en cuenta, os recomiendo este hotel. tiene una buena ubicación y está limpio. Otra ventaja es la amabilidad de su personal. 

Nosotros nos quedamos a comer en los restaurantes del hotel. cuenta con dos restaurantes de cocina moderna y tradicional con platos muy sabrosos, y hay cafetería. La taberna Nuevo Torreluz es un bar con terraza que sirve raciones a precios asequibles. Yo llevé a las niñas un día a comer. Mi marido estaba en una reunión de trabajo y me pareció una buena opción para ir a comer con mis hijas sin gastar mucho dinero. 

También fuimos a hacer deporte. Hay un centro de bienestar en las proximidades, disponible por un suplemento. Es una pena que no te lo den gratis. Lo único gratis en este hotel es salir a correr. Era lo que hacía mi marido. Estaba en plan ahorro total cuando estuvimos en este hotel de Almería.




2


El Hotels Ultonia Girona está en el centro de la bonita ciudad de Girona. Yo aproveché para dar paseos por los alrededores. Llegar al centro histórico me llevó unos cinco minutos andando con zapatos de altos tacones. Me alojé con mi marido, pero el pobre tenía tanto trabajo que no me pudo acompañar a visitar la catedral y los baños árabes. La catedral no me interesaba mucho, pero los baños árabes me interesaba más conocerlos porque me encanta la cultura árabe antigua. 

Nos dieron una habitación pequeña con dos camas grandes. Hubiera preferido una habitación con una única cama de matrimonio para tener más espacio para las maletas. Tuvimos que meter las maletas debajo de las camas para poder andar por el cuarto sin tropezar en ellas. Nuestra habitación tenía aire acondicionado, Wi Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar bien surtido de bebidas alcohólicas. 

El hotel prepara desayunos buffet que no debes perderte. No es que sean el no va más, pero te ahorras un dinero si te van incluidos en el precio, como era nuestro caso. Muchas veces vas a desayunar a una cafetería y no te quitas de la bollería industrial del buffet. La bollería de este hotel es industrial, pero está fresca y sabrosa. 

Los fines de semana, de mayo a octubre, te dejan subir a la terraza de la azotea, con vistas impresionantes a la catedral de Girona y los alrededores. Nosotros pudimos disfrutar la terraza por unos días. Estaban a punto de cerrarla. 

El hotel cuenta con una zona gratuita para dejar bicicletas y aparcamiento subterráneo para los huéspedes. Mi marido dejó el coche fuera porque el parking no era gratuito. 

Pese a alguna desventaja como el parking de pago, os recomiendo el Hotel Ultonia que está junto al parque de la Dehesa, a solo diez minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, con buenas conexiones con el aeropuerto de Girona-Costa Brava. El centro de congresos Palau de Fires y la plaza de toros de la ciudad se encuentran a solo diez minutos de caminata. Es un hotel con muy buena ubicación para las personas que no lleven coche.


-----------------------

http://palabraspintadas1.blogspot.com/ 



domingo, 19 de noviembre de 2017

Mis vacaciones locas en Mallorca



A mis hijas les gustó mucho el Hotel Sant Salvador en Mallorca y no me extraña que les gustará porque parece el hotel de las Mil y una noches con sus pintorescas habitaciones decoradas como un cuento infantil. A nosotros nos dieron una habitación que tenía una cama con un cabecero pintado con un cielo estrellado que casi no me deja dormir de noche. Era pensar en aquel cielo tras mi cabeza y soñar con mi infancia. Mi marido decía que se sentía ridículo. No decían lo mismo mis hijas. Estaban mis dos princesitas en su salsa. 

El Hotel Sant Salvador en Mallorca está en un edificio antiguo. Nosotros teníamos un cuarto de baño que parecía salido de la antigüedad pasada por los libros infantiles. Mis hijas disfrutaron mucho la bañera con patitas. Yo eché en falta una ducha convencional sin tener que levantar mis piernas para entrar en aquella bañera que parecía comprada a un anticuario. 

El hotel está en un sitio tranquilo. Lo rodean casas de pueblo mallorquín. Tiene unos jardines bonitos en los que hay una piscina grande, con el agua muy limpia. Las tumbonas que rodean la piscina son cómodas. 

No hay en este hotel turismo barato. No te encuentras masa de europeos de barrio con ganas de fiesta desatada. Los huéspedes mayoritarios son gente con posibles, muchos extranjeros, pro supuesto, que buscan una estancia tranquila en la Mallorca más rural. 

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones tranquilas en Mallorca. Es un hotel que no te deja indiferente con su decoración pintoresca. A mí me sorprendió. Acabó gustándome con el paso de los días. Lo que me gustó menos fue lo que pagamos por noche. Es uno de los hoteles más caros de Mallorca. Casi me sentí culpable por las maravillosas cenas románticas que nos dimos mi marido y yo en su restaurante.


-------------------

http://poesiassolidarias.blogspot.com/ 



sábado, 18 de noviembre de 2017

Mis vacaciones en la Riviera francesa


El Beachcomber French Riviera es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones mimando tu cuerpo y rodeada de tranquilidad y buen gusto. Este hotel está situado en un jardín paisajista de 13 hectáreas que cuenta con dos hermosas piscinas y 34 pistas de tenis donde siempre encuentras sitio para jugar. No es como otros hoteles donde hay cola para conseguir pista de tenis libre. Allí hay un montón de pistas de tenis y tienen todo muy bien organizado para que nadie se quede sin practicar su deporte favorito. Además, se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Cannes y del aeropuerto de Niza-Costa Azul. Nosotros alquilamos un coche para desplazarnos por los alrededores. Así mi marido pudo tener un hotel donde practicar tenis y yo tener cerca las tiendas de marca donde disfruto dejándolo pobre. Mi marido teme mis gastos con sus tarjetas. Menos mal que lo consuelo porque los trapitos que me compro acabo vendiéndolos más caros a mis amigas. 

Nos dieron una habitación tan grande como un piso. Teníamos dos camas de matrimonio enormes. En una dormimos nosotros y el la otra pasaron las noches nuestras dos preciosas criaturas. No me gustó el colchón: era tan duro como las piedras. El suelo era de tarima de madera. Allí todo es muy moderno, sobre todo el cuarto de baño. Pero el cuarto de baño mejoraría mucho si tuviera unos lavabos como Dios manda y no aquellas palancanas de cerámica donde no te puedes ni lavar los dientes a gusto. 

No debes perderte el un spa con sala de fitness, sauna y hammam. Yo pasé allí el tiempo que no estuve de compras y jugando con mis niñas. Quedas nueva. Te dan unos masajes que te renuevan. En el momento de la reserva, puedes disfrutar de acceso gratuito al Mouratoglou Country Club, con gimnasio de 200 m², clases de yoga, pilates, zumba y aquabiking, además de otras instalaciones deportivas como pádel. Hay que pedirlo. Mi marido nos apuntó a todo aprovechando que el precio era el mismo. 

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones en la Riviera francesa con familia, con amigos y hasta sola. Si vas sola conoces gente haciendo actividades deportivas y de relax. Mi hermana viaja mucho sola y os aseguro que se lo pasa de cine. No necesitas ir acompañada para pasarlo bien en hoteles como este Beachcomber French Riviera.


------------------


http://diariodeunamissculta.blogspot.com.es/






miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mis vacaciones perfectas


Me lo pasé muy bien en el Amàre Marbella, un hotel que te queda perfecto para irte de tiendas por Marbella porque tienes todo muy a mano. Andando cinco minutos te pones en el centro histórico de esta bella ciudad andaluza de fama internacional. También puedes ir andando a la playa. A mi marido no le gustan las playas de Marbella, pero a mí me parecen perfectas. A una playa no le pido más que sol y sol hay mucho en Marbella. 

Casi no salí del hotel para otra cosa que no fuera ir de tiendas y bajar a la playa. Quedamos a comer en el restaurante de playa del hotel. Se come bien. Te ponen tanto platos de cocina internacional como platos de la zona. Pero es caro. Es lo malo de este hotel: que está pensando para turismo con posibles. Nosotros nos hubiéramos quedado más días si no nos saliera tan caro. 

La habitación era grande, con unas maravillosas vistas al mar y una terraza donde podías leer con toda la tranquilidad del mundo. La decoración de nuestra habitación era muy minimalista. Es un hotel lujoso, pero sin excesos innecesarios. 

Los desayunos están muy bien. Tienen de todo. La bollería estaba fresca, los zumos eran naturales y la fruta sencillamente deliciosa me pareció. 

Os recomiendo el Amàre Marbella. Es un hotel donde no se ven niños. No me extraña porque lo recomiendan para adultos. Yo hice la reserva pro medio de una agencia de viajes que hay en mi barrio y me comentó la chica que en este hotel no quieren críos. Por eso fuimos sin las niñas. Lo del hotel nos sirvió de excusa para dejarlas con mi suegra. 

También os recomiendo su spa. Tienen una marca de cosmética española Germaine de Capuccini. Hacen milagros con las cremas y tratamientos que te ponen. A mí me dejaron con diez años menos. Volvería sólo pro el spa.


------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




lunes, 13 de noviembre de 2017

Mis vacaciones con Paris Hilton



 


El Hilton Miami Airport e sun hotel muy Hilton: habitaciones grandes, camas inmensas, decoración en tonos claros (casi todo blanco), estancias luminosas, un gimnasio lleno de luz para ejercitar tu cuerpo, buena piscina y próximo al aeropuerto. No se puede pedir más cuando estás en Miami por negocios de un marido al que le va muy bien su empresa. 

Yo me lo pasé muy bien mientras mi marido estaba de reuniones. Disfruté el buen televisor de plasma y pasé un montón de horas sin hacer nada. La habitación estaba muy limpia y lo mismo puedo decir del baño. Estaba todo nuevecito, pero bastante frío. No es un hotel que te haga recordar tu dulce hogar. Más bien lo recuerdas porque lo añoras, y más no habiendo llevado a las niñas. Es silencioso. Todas sus habitaciones están bien insonorizadas. Los huéspedes tampoco arman mucha bulla: son gente con pasta, educada y en espera por vuelo o en estancia de negocios, como era nuestro caso. 

Fui al gimnasio. Estaba lleno de chicos guapos. Si llego a estar una semana entera en el Hilton Miami Airport mi matrimonio hubiera corrido peligro. Había un inglesito que me miraba como me gusta que me mire un hombre. Con inglesito y todo conseguí hacer gimnasia en aquellos aparatos que me movían. El gimnasio está muy bien iluminado por la luz natural que entra por sus grandes ventanales. Más que ventanales son paredes de cristal. 

Os recomiendo este hotel. Es una buena opción para alojarte en Miami. Yo casi prefiero un hotel cerca del aeropuerto de Miami que un hotel en la ciudad. El hotel está muy bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad. Nosotros teníamos un coche de alquiler. Me pareció más seguro para nuestros desplazamientos por Miami. Mi marido conoce la ciudad y no podía tener mejor guía. Miami tiene zonas que no son muy seguras.


-----------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 

tiendacoruna.blogspot.com
La Plancha vapor UFESA PV 1516 llegó a mi casa por la marca. Me gusta la marca UFESA. Es una marca cuyo productos me dan siempre buen resultado.


http://evarecomienda.blogspot.com/ 




Mis vacaciones en Jarandilla de la Vera



 


Jarandilla de la Vera me sorprendió por su temperatura. Fuimos este verano y yo esperaba morirme de calor. En Extremadura te asas en el mes de a gusto. No fue así. Estuvimos a una temperatura suave que aquello parecía Canarias. Mi suegra me había dicho que estaríamos fresquitos, pero, como ella nunca tiene calor, no me lo creí. Sólo por su clima pienso volver a este pueblo que está al norte de la provincia de Cáceres. 

Nosotros no anduvimos mucho por la zona. Pasamos unos días en el Parador y aprovechamos para ir a visitar el castillo de Jarandilla de la Vera. Es un edificio muy de castillo de guerra. Se veía que por allí no estuvo ningún Rey con toda su corte. Debía ser un castillo para defender las tierras reconquistadas a los árabes. Había bastantes turistas recorriendo sus estancias. Yo me agobié un poco y me fui a sentarme en uno de los bancos de los jardines mientras mi marido seguía visitando el interior con nuestras dos preciosas niñas. 

No se ven muchas casas por Jarandilla de la Vera. Si estás acostumbrada a vivir en una ciudad grande, te falta muchedumbre. Jarandilla de la Vera es un lugar apartado del mundanal ruido. 

Os recomiendo visitar Jarandilla de la Vera. Es un sitio muy tranquilo, en plena naturaleza. Me parece un pueblo ideal para pasar unos días de vacaciones. El parador es precioso y está muy bien cuidado y limpísimo. Es el mejor alojamiento que te encuentras por la zona. 

El Monasterio de Yuste queda por allí. Nosotros no fuimos a verlo en esta ocasión. Es un sitio interesante porque en el Monasterio de Yuste vivió su jubilación el rey Carlos I de España y Carlos V de Alemania, todo un personaje. Mi marido quería ir a ver un cementerio de soldados alemanes. Yo no aguanto los cementerios. El turismo de cementerios que hace últimamente mi esposo no me acaba de convencer.


---------------------------

http://diarioescritoraanonima.blogspot.com/ 

diarioescritoraanonima.blogspot.com
Ya ha llegado a las librerías la tercera parte de la saga Los pilares de la tierra de Ken Follet. Estoy hablando de Una columna de fuego, un libro más en la línea ...

http://verbasceibes.blogspot.com/ 





Mis vacaciones con Paco Roncero


En La Terraza del Casino de Madrid puedes disfrutar de los menús de degustación de Paco Roncero. Justo por eso fuimos mi marido y yo a comer. Es un lujo poder permitirte saborear platos preparados por un cocinero con dos estrellas Michelín. Mi marido no quería ir, pero lo convencí. Quería poder presumir ante mis amistades de haber comido lo mejor de lo mejor.

El lugar es único. Nosotros fuimos a una de las cenas a la luz de la luna que están tan concurridas. Nos costó encontrar mesa libre. Estuvimos en lista de espera un montón de tiempo.

La Terraza del Casino está en el ático del Hotel NH Collection, un sitio muy exclusivo que no está al alcance de todos los bolsillos, pero os aseguro que vale la pena. Yo me enamoré más de mi marido cenando a la luz de la luna, en una velada que terminó con un cóctel.

Volvería a ir sin pensarlo dos veces. Nos sirvieron un filipino de foie gas que me enamoró el paladar. Estaba delicioso. Lo mismo puedo decir de la ensalada césar. Paco Roncero inventa y reinventa la ensalada césar. Todas las noches hace una ensalada césar distinta. Siempre te sorprende.

Os recomiendo una cena a la luz de la luna. Es maravilloso cenar con el hombre de tu vida con el cielo anochecido de Madrid sobre tu cabeza. Y si la comida te la prepara un genio como Paco Roncero te sientes en el mismo paraíso terrenal. Te olvidas hasta de que has dejado la tarjeta de tu Marido tiritando.

Otro motivo para ir es que sólo van los más pudientes. Te siente como una princesa comiendo entre la flor y nata de Madrid. Mi santo decía que no eran los ricos de verdad, pero yo estoy segura de haber cenado rodeada de gente que tenía mucho dinero. Para mí es una ventaja. Me gusta prosperar.


-------------------------------

http://palabraspintadas1.blogspot.com/






sábado, 4 de noviembre de 2017

Mis felices vacaciones en Gijón



El Hotel Begoña se encuentra en el centro de Gijón, a 10 minutos a pie de las playas de San Lorenzo y Poniente. Es un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa sin alejarte de las comodidades de una ciudad donde encuentras un montón de tiendas y restaurantes donde adelgazar la tarjeta de tu marido. Por eso elegí este hotel para pasar unos días con mi familia, suegra incluida. 

Nuestra habitación era de las más grandes, sin poder decirse que fuera grande de verdad. Teníamos dos camas, la nuestra y una cama auxiliar para las niñas, casi del mismo tamaño que la cama de matrimonio. Los suelos eran de tarima de madera. La habitación de mi suegra, en cambio, era de las pequeñas. Tenía una cama de niño, según ella. No sé para qué quería una cama más grande: es una mujer delgada que duerme sola. Debería bastarle la cama de su habitación, con mejores vistas que la nuestra, por cierto. También era mejor la conexión wi fi gratuita en su habitación. Mi marido decía que teníamos que cambiársela. Yo pasé de la conexión wi fi del hotel y me fui a un ciber que había cerca para hacer lo que tenía que hacer en mis webs a una buena velocidad de conexión. Mi marido se las apañó en la habitación de su suegra. Era como un hijo que volvía al calor materno. 

El hotel no es lujoso. Casi podría decirse que es una pensión. Los cuartos de baño, por ejemplo, son de pena penita. Tienen unos sanitarios viejos que parecen los de los aseos públicos de alguna estación de tren olvidada por RENFE. Yo tuve que limpiar todo a fondo con un desinfectante. Otra desventaja es que no tienes sensación de limpieza. No sé si es porque las habitaciones son pequeñas y una habitación grande, aunque no esté muy limpia no se ve tan sucia. Yo tuve que limpiar todo a mi manera. Mi suegra hizo lo mismo. La limpieza es la única virtud que nos une. 

En todo caso, os recomiendo este hotel. Es un hotel que está muy bien para pasar unos días en Gijón si no eres muy exigente.


----------------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/