Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Mis vacaciones de maruja feliz




1


Quedamos encantados con el Hotel Ercilla, un establecimiento hotelero moderno situado en el centro de Bilbao. Ofrece un centro de fitness que te deja nueva. Yo me he apuntado a este deporte o ejercicio o como lo quieras llamar y te aseguro que me encuentro más joven desde que ejercito mis músculos. 

Nos dieron una habitación con wi fi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado, una cama cómoda que en realidad eran dos camas gigantes en las que te cabía acostada toda la familia. La habitación era tan grande que parecía un piso sin tabiques. Me sentí mejor que en mi casa los tres días que pasamos alojados en este hotel muy recomendable, tanto para personas que viajan solas como para familias que viajan en dulce unión, como era nuestro caso. 

Nosotros nos quedamos a comer en el restaurante Bermeo, un restaurante moderno que prepara especialidades tradicionales vascas y platos internacionales. Hacen unas comidas tan buenas que hasta mis niñas comieron sin protestar el pescado. En casa no hay manera de hacerles comer un trozo de merluza. Sirve este restaurante desayunos, almuerzos y cenas. 

El desayuno era tan completo que hasta tenía huevos fritos con bacon. Mi marido se lo zampó todo. Yo creo que fue con los nervios. Lo alteran mucho las reuniones de negocios por la mañana. Yo me lo tomé con más calma. Mi estomago no aguantaba aquel bacon pasado por la sartén. Me contenté con la fruta, un yogur y un pan recién horneado con mantequilla. 

Os recomiendo este hotel. Tiene muy buena ubicación. El Museo Guggenheim de Bilbao se encuentra a 15 minutos a pie y, justo frente al hotel, hay una estación de metro que conecta con la playa en unos 20 minutos de viaje urbano. Nosotros no fuimos a la playa. Me limité a tomar el metro para ir a ver a una amiga mía con las niñas y el resto del tiempo libre lo pasé haciendo compras por los alrededores del hotel. Por allí encuentras tiendas de las marcas más famosas.




2


El Hotel Feria en Valladolid está situado junto al centro de exposiciones de Castilla y León, a unos quinientos metros de la Plaza Mayor de esta preciosa ciudad castellana. Tiene una ubicación tan céntrica que no necesitas recurrir al transporte ni público ni privado para ir hasta los sitios de mayor interés turístico. 

Yo me alojé en este hotel. Iba con mi marido y nos dieron una habitación con aire acondicionado, conexión Wi Fi gratuita y minibar con agua mineral gratuita. Todo un detalle no cobrar el agua mineral. En otros hoteles te la cobran. Me ahorraron bajar a un supermercado a comprarla. Es lo que hago cuando el agua del minibar es de pago. 

La habitación no era inmensa, pero estuvimos cómodos. La cama tampoco era grande. Había dos lamparillas a ambos lados de la cama que daban más luz que el foco del techo. A mi marido le gustó mucho un sillón estilo Ikea que parecía más un sillón de sentarse para calzarse que para ver la televisión. 

Me gustó el desayuno. Era un desayuno continental muy completo. Mi marido se quejaba porque los zumos no eran naturales. A mí como que me da igual. Si se trata de beber un zumo de naranja, lo prefiero de cartón. La bollería era industrial, pero sabrosa. Cogías un bollo y se te iba la mano por el siguiente. Los yogures también estaban ricos. La fruta ni la probé. Pelar por la mañana manzanas no es lo mio. 

Os recomiendo este hotel. Es un hotel que está bien insonorizado y que es tranquilo. También destacaría su buena calefacción. No pasamos frío. En la calle titiritabas. Valladolid en otoño es una ciudad con bajas temperaturas. 

Yo volvería a este hotel. Mi marido, en cambio, no quedó muy contento. Yo creo que no estaba a gusto porque se trata de un hotel de tres estrellas y mi santo no quiere alojamientos de menos de cuatro estrellas. Es muy señorito.


---------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/