Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 20 de mayo de 2018

Feliz en Zamora



Estuve en el Horus Zamora Boutique Hotel para la boda de una amiga mía. Fui sola con las niñas. Mi marido tenía trabajo y yo decidí no perderme la boda de una de mis mejores amigas en Zamora. Elegí este hotel porque en uno de sus salones se celebraba el banquete y me pareció perfecto para no andar perdiendo el tiempo en desplazamientos. 

La decoración del Horus Zamora Boutique Hotel es muy de piso bien años setenta. Me esperaba algo más palaciego teniendo en cuenta que el Horus Zamora Boutique Hotel está en una antigua mansión modernista del siglo XIX que se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Es un alojamiento perfecto para ir de turismo por Zamora. 

Me dieron una habitación que no era muy grande. Estuve con mis dos niñas como la mamá sardina enlatada. Si llega a venir mi marido, acabamos divorciándonos por falta de espacio. Lo mejor fue la conexión wi fi gratuita. Me sirvió para conectar a mis hijas a la Red de Redes y que se entretuvieran viendo vídeos de Youtube. Les encantan los tutoriales. 

Me gustaron más las estancias comunes que las habitaciones. El interior del Horus Zamora Boutique Hotel presenta un estilo Art Déco en lo que son pasillos y salones. Lo que más les gustó a mis hijas de este hotel fue su entrada. El hotel dispone de una gran entrada de mármol en el pasillo perfecta para sacarse unas fotos. Pero mejor que la entrada, fue para mí el spa, un spa que incluye bañera de hidromasaje y sauna. Me sirvieron para relajarme. 

Os lo recomiendo. Este hotel tiene parking, wi fi gratuita, habitaciones de no fumadores y buena comida en su restaurante. El restaurante del hotel, La Bóveda, ofrece menú a la carta con platos clásicos castellanos. Comida sana. Mis hijas echaron de menos la pizza y las hamburguesas. Siempre piensan que cuando comemos fuera sin su padre va a haber un menú de comida basura.