LastMinute

LastMinute
vacaciones de último minuto

miércoles, 30 de mayo de 2018

Mi vida en un Palacio de Mérida


Mi marido consiguió sorprenderme con el Hotel Ilunion Mérida Palace, un hotel en el que pasamos unas vacaciones familiares, pero yo lo hubiera elegido para pasar unos días románticos con mi santo. Entras en este hotel y te sientes como una princesa árabe. Regresas a la España no reconquistada por los Reyes Católicos. Es sencillamente fantástico. Merece sus cinco estrellas.

El hotel tiene todas las comodidades. No piensas que por ser un palacio de la Edad media regresas a la vida dura. En absoluto. Tienes todas las comodidades de tu casa y muchas más y puedes disfrutar también de una ubicación fantástica en el centro de Mérida. Este palacio restaurado del siglo XV está en la plaza España. Yo y las niñas nos fuimos directa a la azotea. Nos dijeron en recepción que no había que perderla. También nos lo dijo una clienta que conocimos en el ascensor. Este hotel ofrece una terraza en la azotea con piscina pequeña de temporada y vistas a la ciudad de Mérida. El Hotel Mérida Palace se encuentra a 200 metros del templo romano de Diana, un templo que también recomiendo visitar aunque no te gusten mucho las ruinas de los romanos.

Nos dieron una habitación grande. Falta nos hacía porque éramos cuatro. hacía una calor horrible fuera, pero dentro estuvimos muy bien gracias al aire acondicionado. Pude trabajar en el cuarto como en mi casa. Tenía conexión a internet por cable gratuita. Todaslas habitaciones cuentan con televisión vía satélite, minibar y caja fuerte para guardar tus pertenencias valiosas. El baño dispone de secador de pelo y artículos de aseo en abundancia. No los usé. Llevaba los míos.

Os recomiendo el Hotel Ilunion Mérida Palace, un establecimiento hotelero que alberga un gimnasio y una sauna donde se me fueron todos mis dolores. Al gimnasio sólo fui un día. La sauna me tuvo de clienta los tres días que pasamos en este maravilloso hotel. También frecuenté los patios interiores, todos ellos muy tranquilos. Aproveché su silencio para termina alguna lectura que tenía pendiente. Además, hay un bar de tapas y un restaurante de comida tradicional extremeña donde puedes saborear la gastronomía local a precios arreglados. Yo quería buscar un restaurante fuera. Me alegré de dejarme convencer por mi santo. En el hotel se come muy bien.

AMAZON