Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

domingo, 2 de septiembre de 2018

Mis vacaciones en Ronda



El Hotel San Francisco en Ronda es un hotel sencillo, de sólo dos estrellas, al que volvería porque es un hotel que está limpio, tiene personal amable y no te faltan las comodidades que tienes en tu casa. Mi marido tenía sus dudas a la hora de hacer la reserva. Casi nunca hace reservas en hoteles de menos de tres estrellas, y, si pueden ser de cuatro, mucho mejor, sobre todo cuando viajamos con nuestras hijas. Pero las estrellas no son siempre garantía de calidad. 

En el Hotel San Francisco de Ronda se alojan muchos toreros. Por eso la decoración de las habitaciones tiene muchos detalles taurinos. En la nuestra los motivos taurinos se limitaban a los cuadros que decoraban las paredes. A mi marido no le gustaron mucho porque es bastante reacio a las corridas de toros. A mí me dan igual. Los animales también se matan para comer. La pared del cabecero de la cama era de color vino. Las otras tres paredes de un tono claro tirando a amarillo. Era una de las mejores habitaciones, de las que tenía terraza. 

Ronda estaba hasta los topes. Menos mal que el Hotel San Francisco en Ronda resultó ser bastante tranquilo. Lo pasé de cine en una zona de hamacas que tenían. Toda la gente iba a tomar el sol y a leer. Tuvimos mucha suerte de no tener turistas ruidosos a nuestro lado. 

Os recomiendo el Hotel San Francisco en Ronda, Málaga, un hotel que demuestra que no hace falta gastar mucho en decoración para darle a un pequeño hotel un aire acogedor. Te sientes como en tu casa. Por eso marchas con ganas de volver a alojarte en una habitación de suelos de baldosa sencilla y camas como las de la casa de tu madre. 

El desayuno fue muy bueno. Hasta tuve leche sin lactosa para echarle al café. Yo pido un café solo y le pongo leche. En muchos hoteles no encuentro la leche sin lactosa que necesito.