Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

jueves, 13 de diciembre de 2018

Colchones gratis




Un colchón es una cosa seria porque te puede ocasionar más de un dolor de espalda. Por eso no lo pensé dos veces cuando supe que los amigos de tukoala.es me dejaban probar el colchón durante cien noches gratis y les compré el que se ha convertido en el colchón de mis sueños. 

Me llegó mi colchón en una caja de 40 x 40 centímetros. La abrí y desenrollé el colchón hasta que se infló hasta las medidas de mi cama de matrimonio. Esto es posible gracias a las espumas con las que lo fabrican. Mi marido no creía lo que veía. Temí mi santo que el colchón que había comprado con su tarjeta de crédito saliera tan malo como esos colchones enrollados que te venden a precio barato en las grandes superficies. No fue el caso. El colchón es ideal. 

Esta empresa vende todos sus colchones online. Mi suegra compró uno, lo disfrutó casi las cien noches y lo devolvió. No le pusieron ningún problema. Eso sí, les pidió otro de características similares, pero de menor tamaño para la cama de su habitación de huéspedes. Espero que no se lo devuelva antes de los cien días. Mi suegra tiene mucha cara. 

El colchón me lo trajeron en una bicicleta. Los de tukoala.es hacen el reparto de colchones en bicicletas, en esas bicicletas que llevan una plataforma delante. Es una empresa muy comprometida con el medio ambiente.

El koala es un colchón con una firmeza de siete. No lo encuentras ni muy blando ni muy duro. La firmeza siete es la más recomendada por los expertos. Yo he tenido colchones en mi cama con menos firmeza y tenía problemas con mi marido. a mi santo le gustan los colchones algo duros. En cambio, con este Koala que hemos comprado estamos contentos los dos. De los colchones muy blanditos también acabas cansándote. Los acabados del colchón son perfectos. No es uno de esos colchones que se deshacen enseguida porque las puntadas son como son. Este colchón Koala es casi de diez. Por eso os lo recomiendo. 

¿Y el precio? Depende de las medidas. El nuestro nos costó 557 euros. He tenido en mi cama colchones más caros y peores. Por eso estoy contenta con mi compra.