viernes, 10 de febrero de 2017

Mis vacaciones baratas desde Nueva York



1


Hoteles, vuelos, trenes, cruceros, coches de alquiler y todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables lo encuentras en rumbo.es. Lo que no encuentras siempre son los mejores precios para las vacaciones que quieres. Yo entro para mirar los chollos. Paso de buscar lo que quiero porque siempre me sale más caro que en otras agencias online. De hecho, últimamente sólo entro en esta agencia de viajes online para hacerme con los chollos. Como dice mi marido, si fuera por mí, viajaríamos a donde hay oferta. 

Este mes he conseguido unos hoteles de cuatro y cinco estrellas con un 55% de descuento. Es una pena que esta oferta de rumbo.es no dure más meses. Acabó el 30 de enero. Ahora están con precios de rebajas en todos sus productos, pero no en los productos que yo quiero. Por ejemplo, estuve buscando un crucero de verdad a buen precio y sólo encontré uno por el Mediterráneo por 241 euros. Para mí ir de crucero por el Mediterráneo no es un crucero de verdad. Para mí un crucero es ir al Caribe. 

Os recomiendo rumbo.es para conseguir ofertas. Pasa de su buscador. Además, el buscador no es muy vistoso en su web. Debe ser que están más interesados en vender las ofertas. Hacen bien. Así no defraudan a sus clientes con precios altos. Ganan mucho dinero vendiendo ofertas. 

Debes tener cuidado con las condiciones del viaje. Me ha pasado alguna vez comprar una cosa y darme otra. Los de rumbo.es son unos expertos a la hora de encontrar motivos para dejarte una oferta en menos oferta. Encima la atención al cliente deja bastante que desear. parece que no saben lo que te han vendido. Mi marido dice que no tienen personal cualificado para la atención al cliente. Puede que tenga razón. Por eso paso de sus servicio de atención al cliente.




2


Una agencia de viajes online donde encuentras ofertas interesantes es despegar.com, una agencia que te permite contratar todo lo que necesitas para tus vacaciones a través de su web. Hoteles baratos, alquiler de coche, traslado en avión es lo que puedes hacer en la página web despegar.com. 

Los que estamos acostumbrados a comprar viajes y hoteles a través de Internet nos entendemos muy bien en esta web. Yo voy administrando la compra que realizo, las reservas. Esto es mucho más cómodo que comprar en una agencia de viajes física, con un horario comercial. 

Otra ventaja de despegar.com es que puedes cancelar las reservas sin que te penalicen por ello. Por eso mi marido muchas veces selecciona más productos de los que necesitamos. Como sabe que no lo van a penalizar por las reservas, se pasa un poco. Además, cuanto más compras más descuentos te hacen en despegar.com. 

Os recomiendo esta web para vuestros viajes nacionales e internacionales. Yo estoy comprándoles muchos viajes de última hora. Es donde encuentras los mejores precios. Puedes consultar en la web disponibilidad de hoteles de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ser una experta en informática para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades económicas. Últimamente han aumentado mucho sus ofertas. Encuentras ofertas a miles de destinos en todo el mundo mundial y cuentan con una gran variedad de hoteles para que puedas hospedarte en el que más te guste. Despegar.com, la mayor agencia de viajes de Latinoamérica y se está abriendo hueco en el mercado español poquito a poco. 

Mi experiencia con ellos es muy buena. Los hoteles que anuncian en su web son tal cual te los describen con fotografías totalmente reales. hemos reservado como cinco o seis hoteles a través de despegar.com y ninguno de ellos nos ha defraudado. No puedo decir lo mismo de otras agencias de viajes de la competencia.