Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 27 de febrero de 2017

Mis vacaciones de esposa feliz



1


El Hotel Único (Madrid) merece todas sus estrellas menos en los colchones de las camas. Me alojé en dos ocasiones en este hotel y siempre encontré los colchones tan duros como piedras. Es como si durmieras en el suelo. Mi marido dice que son colchones viejos. Yo los estuve mirando y creo que el problema lo arreglarían si les pusieran unos sobrecolchones mullidos. 

Por lo demás, es un hotel de diez. El personal es muy amable, está limpio, la decoración es chic. Las habitaciones no son todas iguales. La nuestra era de las mejores. había estado una primera vez sola en una habitación mucho más pequeña y, cuando fui con mi marido, opté por pedirles una de las habitaciones grandes, de las que tienen como un saloncito incorporado. La falta de espacio es el inicio de las separaciones de los matrimonios. Por eso siempre pido habitaciones amplias cuando viajo con mi marido y con las niñas. 

Teníamos un buen televisor de plasma que quedaba algo como un pegote en una decoración casi de palacio, pero sin excesos de lujo. La decoración de este hotel es bastante práctica. El escritorio, por ejemplo, es de los amplios. Mi marido y servidora pudimos trabajar codo con codo sin darnos codazos. 

No debes perderte su restaurante aunque sólo sea para poder decir que comiste en un restaurante con dos estrellas Michelin. Mi marido hubiera preferido perdérselo cuando vio la factura. Comer en el restaurante de este hotel es un lujo. También os recomiendo el patio ajardinado que tiene el hotel. Yo me llevaba la prensa para el patio para leerla en plena naturaleza del Barrio de Salamanca. 

El Hotel Único (Madrid) es muy recomendable por su buena ubicación. Como os decía, está en el Barrio de Salamanca, a un paso de todos los sitios de interés turístico de la capital del Reino.




2


Nunca estuve más apartada del mundanal ruido que cuando me alojé con mi marido en la La Torre del Visco (Teruel), un hotel rodeado de 80 hectáreas de olivos y otros cultivos, además de jardines con un montón de flores aromáticas que te desatan las alergias si estás por allí en primavera. Nos constó llegar hasta La Torre del Visco (Teruel)porque no podíamos creer que hubiera que subir por una pista forestal de seis kilómetros. Yo pensaba que íbamos a perdernos. Mi marido, en cambio, iba más confiado. Es más aventurero que servidora. 

Nosotros teníamos una habitación con vistas al campo. Te gustaba el primer día, pero acababas aburriéndote. También me aburrí pronto de la biblioteca, con más libros de otros siglos que de los años presentes. Deberían actualizarla. Pero por allí no hay nada actualizado. El salón que tiene un piano es como los de las películas antiguas. Lo mismo puedo decir de las habitaciones. 

Nuestra habitación era de las más grandes. Era una habitación con una cama de matrimonio discreta flanqueada por dos pequeñas mesas camillas a modo de mesillas. Tenía un par de paredes de piedra descubierta y los otros dos tabiques pintados de blanco. En el techo había migas de madera descubierta. El suelo era de tarima de madera y sobraba una gran alfombra. Les pedí que la retiraran y lo hicieron. 

Os recomiendo la La Torre del Visco (Teruel) para pasar unas vacaciones breves en pareja. No recomiendo este hotel para vacaciones con niños porque se morirían de aburrimiento. Nosotros lo pasamos bastante bien. Como no había vidilla nos tuvimos que animar solos y salimos del hotel más enamorados de lo que entramos. 

Este hotel es ideal para desconectar. Puedes dar paseos por los alrededores y disfrutar la excelente gastronomía que hay en su restaurante. Sales con kilos. Todo lo que sirven está buenísimo. Es cocina de la zona.




3


Nunca olvidaré la cajita de Wonderbox.es porque fue una auténtica sorpresa. No esperaba descubrir Cataluña haciendo actividades como montar a caballo o subirme a una pequeña avioneta. A la avioneta no me subí, por supuesto. Preferí hacer la actividad del spa, también incluida en el cofre sorpresa a jugarme la vida en las alturas. Mi marido, en cambio, aceptó la experiencia de la avioneta, pero no le quedaron ganas de volver. El piloto no era muy experimentado. 

La cajita era tan completa que nos duró casi dos años. Son dos años el tiempo que tienes para ir gastando las actividades que vienen incluidas en el cofre. Eso está bien. Puedes ir disfrutándolo sin prisas. 

Lo malo es que las actividades suelen ser inolvidables. Quitando los hoteles y los spas, las sorpresas se van hacía los paseos a caballo y los viajes en avionetas y helicópteros. No son experiencias aptas para todos los públicos. 

Mi marido ha comprado más cajas de Wonderbox.es para regalar a personas que no le caen muy bien. Para eso son ideales. Regalas experiencias que hacen que los que las reciben se acuerden de ti todas sus vidas. 

Los precios de las cajitas de Wonderbox.es son variados. Tienes cajas de 55 euros y otras que llegan a los 210 euros. Son precios asequibles, hasta puedes decir baratos. Por eso se explica su éxito. Pero, lo barato te acaba resultando caro. No te extrañes de encontrar falta de calidad por todas partes. 

La mejor caja es la que personalizas tú. Mi marido, en cambio, va siempre a lo que está hecho. Es capaz de comprar un Wonderbox de aventura con actividades como la conducción de coches por el desierto. Eso para mí no es un regalo. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Wonderbox.es. Es mejor que te hagan otro tipo de regalos. Otra desventaja que le encuentro es que no es un regalo apto para gente mayor porque hay que entrar en Wonderbox.es para canjearlo y la gente mayor no suele saber mucho de Internet.





http://artigoo.com/conseguir-vestido-novia-gratis

artigoo.com
'¿Estás diciendo que no te puedes casar porque no tienes dinero para comprar el vestido de novia de tus sueños? Para casarte sólo necesitas tener pareja. El ' /