Perfumes para nosotras

Perfumes para nosotras
Un olor distinto para cada momento

lunes, 23 de junio de 2014

L´Atelier du Chocolat: el paraíso de chocolate en Bayonne

Para los amantes del chocolate acercarse hasta la boutique de "L'Atelier du Chocolat", situada en pleno corazón de Bayonne, es sucumbir a la tentación de cruzar su puerta y adentrarte en su paraíso. En ella podemos encontrar un buen número de sus especialidades en forma de tabletas, ramos, surtidos de bombones, cajas de regalo o bien originales figuras como podéis contemplar en la foto que incluyo. "L'Atelier du Chocolat" fabrica 33 especialidades de chocolate diferentes, muchas de ellas sorprendentes y novedosas que no se prueban habitualmente, por lo que es una buena oportunidad para descubrir nuevos sabores y darnos un pequeño capricho.
 
Me sorprendieron especialmente los ramos de chocolate y en mi opinión me parece un detalle original a la hora de hacer un regalo, teniendo en cuenta que hay varios muy apropiados y preparados para ocasiones especiales como un cumpleaños, aniversario, día de la madre, etc.
 
La vista al museo nos permite conocer todo lo relacionado con el mundo del chocolate además de disfrutar de una degustación y de un taller en el caso de los más pequeños. No debemos olvidar que la firma tiene tiendas en varias ciudades francesas así que si os gusta el chocolate y tenéis una cerca no me queda más que recomendaros que os acerquéis hasta ella. Eso si... no podréis evitar caer en la tentación... o ir desde Nueva York a Francia sólo para comer chocolate.